Diana Ximena Cortés, eliminada de la Casa Estudio

136 0

Con un amplio porcentaje de 85.99% frente a 14.01%, la nortesantandereana se despidió del reality. Diana Ximena Cortés, la nortesantandereana que hace pocos días había reingresado a la competencia gracias a los votos de los televidentes, terminó su proceso en la Casa Estudio.

De esta manera, las ilusiones de la mujer del ‘métele ocho’ de continuar demostrando su talento, llegaron a su fin por decisión de los colombianos, quienes nuevamente salvaron al Ocañero Jhoan Álvarez con un amplio porcentaje.

Resignada luego de conocer los resultados de las votaciones aunque un poco triste por su partida, la joven se despidió de sus compañeros aconsejándoles que no se rindieran y que dieran la pelea para seguir luchando por sus sueños de llegar a la final.

Aunque Diana presentía que iba a ser la eliminada no quería irse, pues como ella misma había comentado con sus compañeros días atrás, anhelaba seguir adquiriendo conocimientos con las clases que a diario reciben los participantes. No obstante, reconoció que estar sentada al lado de su compañero Jhoan no era fácil, pues se ha dado cuenta del gran cariño que la gente siente por este hombre.

Diana Ximena abandona la competencia dejando un gran vacío en sus compañeros, quienes le tienen un gran afecto por su forma de ser alegre y espontánea. Y tal como lo había manifestado, le gustaría ser presentadora e incursionar en la política, pues considera que se desenvuelve muy bien en estas dos áreas.
Fuente:  Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados