Ya queda muy poco para que podamos ver la esperada producción de Ryan Murphy en la que se combinará el horror y la comedia con una gran selección de talentos, así como se hizo en Glee.

DIEGO_BONETA

Diego Boneta demuestra una vez más que el talento latinoamericano está encontrando más oportunidades en la televisión estadounidense y en esta oportunidad él interpretará a Pete Diller, un periodista latino que está en busca de la verdad y de las cosas que están sucediendo tras las muertes en la fraternidad. Este actor de 24 años siempre ha estado orgulloso de representar a la comunidad latina en producciones internacionales, como ya lo hiciera en “Minority Report” con Tom Cruise en el año 2012.

‘Scream queens’ se estrenará este miércoles 23 de septiembre a las 9:00 p.m. por el canal FOX, serie que contará con la participación de grandes actores como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Ariana Grande,  entre otros talentos que ya anunciaron su participación;  también contará con la actuación del talentoso mexicano Diego Boneta.

El mexicano espera que con esta producción pueda dar un salto mucho más alto en su carrera y que su nombre sea tenido en cuenta para hacer otros papeles en los que su figura y talento pueda ser útil. Por ahora, es uno de los latinos que estará presente en la serie y su papel no será menor, ya que hace parte de los que quieren descubrir los extraños sucesos que pasan a su alrededor.

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? Con un asesinato por capítulo, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa, ha sido definida por su propio creador como una visión moderna de la novela policial clásica, donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima. Una combinación que se quiere probar ahora por parte del equipo de producción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados