diego-millan-protagonistas-eliminado

Diego Millán es el segundo eliminado de la casa estudio en la semana de la revolución. Luego de presentar los segundos monólogos en la semana de  ‘Protagonistas La Revolución’, donde después de deliberar, el jurado Analía Michelengeli y Jorge Enrique Abello, tomaron la decisión de que quien debía salir de la competencia era Diego Millán.

Isabella Santodomingo fue la encargada de darle la noticia al caleño, argumentando que le hizo falta fuerza interpretativa durante su audición.

Muy afectado con la noticia, Diego se despidió de sus compañeros y abandonó el reality en medio del llanto, pues no esperaba salir tan pronto. Durante su estadía en el programa, el joven de 27 años se mostró como una persona alegre y espontánea y una de sus características, era su risa que contagiaba al resto de sus compañeros.

Otra de las sorpresas que recibieron los participantes, fue la visita de Jhoan Álvarez y Sara Uribe, ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, que le generó cierto malestar a María Teresa, la ex novia de Jhoan. Ellos estuvieron compartiendo un rato con los jóvenes de esta temporada.

La competencia se hace cada vez más difícil y mañana jueves 22 de agosto al finalizar el capítulo, vence el plazo para que las personas que consideren que tiene talento, suban sus videos a la página web www.yosoyprotagonista.com.co y tengan la posibilidad de hacer parte de La Revolución.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados