MTV Latinoamérica anunció hoy que el reconocido y talentoso presentador de televisión y músico, Diego Sáenz, será el conductor de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red; la primera versión latinoamericana del exitoso formato internacional, MTV Catfish: The TV Show, el cual atrajo a más de 7.6 millones de espectadores en la región en su emisión en la cadena. MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red se estrenará pan-regionalmente el jueves, 25 de septiembre. El anuncio fue hecho por Maria Iregui, Vicepresidente Sénior de Programación y Producción y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica.

Diego Saénz

“Diego cuenta con una fuerte trayectoria como presentador de exitosos programas en Colombia y es un gran orgullo poder contar con el como conductor de la primera versión de Catfish en Latinoamérica,” comentó Iregui. ”Mediante su pasión por la música, carisma y la fuerte conexión que tiene con la audiencia millennial colombiana – siendo parte de la misma – esperamos inspirar a los jóvenes a compartir sus historias de mentiras en la red con nuestra audiencia a través de la región.”

Por primera vez Sáenz mostrará su faceta como presentador de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red, un docu-reality que se centrará en las parejas que se han enamorado en la web, pero nunca se han conocido personalmente. Junto a Sáenz, cada episodio de una hora cuenta la historia de una de estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.

Sáenz es un Comunicador Social egresado de la Universidad Javeriana en Colombia. Inició su carrera como conductor de programas en las emisoras Radioacktiva y Los 40 Principales. En televisión ha participado en importantes programas como LA VOZ Colombia, DIA A DIA, Los Premios SHOCK a la Música, Aldea TIC, En Sus Marcas, Listos, entre otros.

En un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también complica las relaciones amorosas. En la actualidad, muchas relaciones comienzan en línea y una gran cantidad de personas se enamoran de gente que nunca han visto o conocido personalmente. Algunos lo hacen por dinero, otros por diversión, pero otros porque realmente buscan encontrar el amor verdadero.

Si tienes una relación amorosa en línea, nunca has conocido a tu [email protected] y crees que te están mintiendo, MTV te quiere conocer a ti. Si estás [email protected] en formar parte de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red y contar tu increíble historia de amor en la red, visita www.catfishcolombia.mtvla.com para enviar tu información con un video o foto reciente. Así podrás ser [email protected] y formar parte de las historia de MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados