‘Diomedes’ crece en audiencia y ‘Metástasis’ recibió su ‘Tiro de gracia’

274 0

Metástasis Caracol Final

Desde la llegada de Diomedes a la parrilla del Canal RCN hemos visto que se ha apoderado de la mayor parte de la audiencia en el horario AAA de la televisión colombiana. De hecho lleva ya varias semanas siendo una de las series con mayor rating frente a otras que le han precedido.

El día de ayer, la serie del cantante llegó a uno de los puntos de rating más altos, ayudando de esta forma a que el reality MasterChef y la serie Sala de urgencias sigan bajo su manto de popularidad, copando el podio de los programas más vistos en la noche.

Cosa contraria ocurre con las series y realities de la competencia, ya que Tu cara me suena no ha logrado sobreponerse a las cucharas de Masterchef y Metástasis nunca logró superar a la competencia, quienes también apostaron por una adaptación para el mercado latino de una de las series más vistas en el mundo como los E.R. Esto indica que para Tiro de Gracia, la competencia se le pone aun más fuerte ya que su historia aun no ha sido comprendida por la audiencia y ven la serie como parte de las narconovelas que tanto está odiando el público colombiano.

Se destaca en el último lugar los noticieros de televisión de RCN, quienes no han logrado mejorar a pesar de los cambios de set, presentadoras y de dirección, al parecer el estilo de Juan Roberto Vargas, sigue siendo mucho más contundente que el de Claudia Gurissati y Vicky Dávila.

Rating Colombia
Abril 13 de 2015

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1DiomedesRCN14.8
2MasterChefRCN10.0
3Sala de UrgenciasRCN9.5
4Tu Cara Me SuenaCRC8.0
5Noticias Caracol 19:00CRC7.4
6Tiro de GraciaCRC7.0
7Metástasis (F)CRC6.9
8Noticias RCN 19:00RCN4.9

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados