‘Diomedes, el cacique de La Junta’ en el Festival de la Leyenda Vallenata

329 0

Los protagonistas de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, Orlando Liñán y Kimberly Reyes, este viernes 1 de mayo desde las 3:00 p.m., estarán en Valledupar en la Plaza Alfonso López compartiendo con los fanáticos. Posteriormente, a las 4:00 p.m., liderarán una caravana que realizará el Canal RCN y RCN Radio en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Los actores de la telenovela más vista de Colombia saldrán en un carro de bomberos por las principales calles de la ciudad.

diomedes_y_lucia

La caravana comenzará en el Parque El Viajero y llegará a la tarima de RCN Radio Valledupar en Mayales Plaza Comercial, donde Orlando y Kimberly, quienes le dan vida en la novela a Diomedes Díaz y a Lucía Arjona respectivamente, regalarán discos oficiales de la telenovela, firmarán autógrafos y se tomarán fotografías con los asistentes.

“A todos los que quieren a nuestro cacique, la invitación es para que salgan y nos acompañen a esta gran caravana. Recordemos los viejos tiempos, cuando Diomedes lanzaba sus longplay o cds. Es con mucho amor y respeto. Vamos mi gente para que el cacique vea en el cielo que en Colombia y especial en Valledupar, se le quiere. Mi cariño para ustedes”, es el mensaje de Orlando Liñán para todos los ciudadanos y visitantes a la capital del Cesar en estos días.

Por su parte, Kimberly Reyes aseguró que “es un orgullo para todos nosotros hacer parte de un evento durante el Festival Vallenato. A pesar de la intensidad de las grabaciones, quisimos estar allá. Ojalá todas las personas nos acompañen, recordemos al cacique, sus canciones y por qué Diomedes era un ídolo, un patrimonio, que siempre hará parte de ese repertorio vallenato”.

4 CAMINOS SE UNE A LA FIESTA

El programa periodístico 4Caminos también hará parte de esta visita a Valledupar con Silvia Corzo, una de las presentadoras más carismáticas y queridas del país, que en este programa se ha destacado por las entrevistas humanas e íntimas que ha hecho.

La santandereana estará por primera vez en la ciudad y en el Festival de la Leyenda Vallenata, por lo que espera conocer a fondo esta cultura tan especial. “Quiero impregnarme de la alegría de la gente y conocer los nuevos representantes de la música vallenata”, contó Silvia Corzo.

Fuente: Canalrcn

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados