Diomedes El Cacique RCN (1)

La historia novelada de El Cacique de la Junta sigue su ritmo de audiencia, de hecho parecen aumentar los espectadores ahora que comenzaron a ocurrir los momentos más oscuros del cantante. La infidelidad constante del protagonista suma rating y eso lo está aprovechando ahora mucho mejor el Canal RCN.

El segundo lugar por ahora sigue siendo para el Desafío de Caracol, que con su propuesta asiática de concursos y convivencia atrapa audiencias mucho más fácilmente que la habilidad de los niños en Un minuto para ganar kids, show que no ha logrado pegar entre los espectadores, aunque la verdad el problema real no es Sebastián Martínez sino el noticiero de las 7 de la noche, que desde su cambio de dirección no ha cambiado en resultados de personas viendo lo que dicen sus reporteros.

No es nuestra impresión, desde hace varias semanas los televidentes prefieren los informativos del Canal Caracol y se nota claramente en sus números. Tenían razón los de Caracol al dejar ir a Luis Carlos Vélez, desentrabaron el prime y despegaron entre el público. Los que no supieron aprovechar el cambio de dirección fueron los de RCN y llamaron a otro periodista similar a Rodrigo Pardo para dirigir la bajada.

La tusa en su segundo capítulo no estuvo tan lejos de los lugares de preferencia y parece que ahora a falta de Tiro de Gracia, Esmeraldas podrá llegar a tener un poco más de seguidores.

Los grandes perdedores hasta ahora son  los noticieros. El exceso de Twitter y Facebook puede ser uno de los principales motivos de la caída?

Rating Colombia
Martes 2 de junio de 2015

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Diomedes RCN 14.0
2 Desafío India CRC 12.9
3 Sala de Urgencias RCN 10.0
4 Noticias Caracol 19:00 CRC 7.4
5 La Tusa CRC 6.7
6 Esmeraldas CRC 5.1
7 Minuto Para Ganar Kids RCN 4.6
8 Noticias RCN 19:00 RCN 4.6

Fuente: Rating Colombia

Otros links relacionados