El 2016 es considerado por la marca de TV como un año en el que quieren conquistar más televidentes de su señal en nuestra región, y para esto la multinacional del entretenimiento presenta una serie con la que quiere generar polémica y además conquistar a los fanáticos de las series.

El mes pasado HBO Latin America (@HBOLAT) anunció el estreno de su nueva serie original Dios Inc., el próximo domingo 24 de enero a las 8:00pm. La serie aborda temas polémicos al presentar un enfrentamiento entre el idealismo, la avaricia y la perversión de la fe. Después de su estreno por HBO, el episodio estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

La serie comienza 10 años después de que el doctor de filosofía, Salvador Pereyra, regresa del Medio Oriente al encontrar algo que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios. Pereyra pronto se da cuenta de que su descubrimiento fue plagiado por Askar Hyrum, líder del culto “Los Hijos de Indra”. Con la ayuda de Dante, un joven especialista en hacer toda clase de negocios, Salvador lanza una campaña para desenmascarar a Askar y a sus seguidores antes de que se convierta en una religión oficial.

Escrita y dirigida por Sergio Sánchez, Dios Inc. es protagonizada por Rafael Sánchez Navarro, Luis Arrieta, Rocío Verdejo, Carlos Torres Torrija e Isabel Burr. Además, cuenta con las actuaciones de Dagoberto Gama, Manuel Balbi, Adriana Paz y la participación especial del actor Fernando Luján.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Dios Inc. es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Jorge Tijerina.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados