One Direction, cinco jóvenes que se han ganado los corazones de millones de adolescentes con sus encantadoras voces y energéticos conciertos. Ahora, la banda más exitosa del pop británico regresa a Eurochannel presentando su nuevo disco. Estreno el viernes 23 de enero a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

One Direction regresa a Eurochannel

Con un estilo similar al de exitosas bandas como Take That y Five, One Direction (1D) tiene una base de fanáticos tan atípica como el origen del grupo. Cada uno de los cinco miembros comenzó trabajando por carreras en solitario durante el famoso concurso musical The X Factor. Solos no fueron capaces de impresionar ni al jurado un al público, sin embargo, al juntarse comenzaron a callar la boca de más de un contradictor.

En sus días durante The X Factor, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fueron obligados por los jueces a cantar juntos. Esto llevó a que cinco carreras solistas convergieran, literalmente, en una dirección. Juntos lograron la tercera posición en el reality, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle.

Lejos de los típicos artistas de un solo sencillo, comunes tras los concursos musicales, 1D han probado ser excelentes músicos y unos expertos a la hora de dar conciertos. En febrero de 2012 la banda ganó el premio por Mejor Sencillo en los Brit Awards, superando a artistas como Adele, Pixie Lott y Jessie J. ¡Ellos son más que una banda de chicos, son una sensación de la música!

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Steal My Girl”, y su nuevo álbum, Four, que ya ha alcanzado el número uno en las listas de venta en el Reino Unido, los EE.UU., Irlanda y Nueva Zelanda, Eurochannel presenta un especial con sus éxitos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados