DirecTV y ESPN ofrecerán mosaico interactivo de Wimbledon 2015

279 0

Entre el 29 de junio y el 12 de julio se disputará el tercer Grand Slam de la temporada 2015, en Wimbledon, Inglaterra. DIRECTV junto a ESPN ofrecerán, a través del mosaico interactivo Wimbledon Mix, una novedosa herramienta que aporta gran valor a las tradicionales transmisiones con una cobertura extendida y complementaria.

unnamed (2)

Durante los primeros seis días de competencia, los suscriptores podrán disfrutar en exclusiva de seis canales que además de emitir los partidos, permitirán visualizar el análisis de los enfrentamientos con resultados y estadísticas al instante, además del acostumbrado calendario del torneo.

El Wimbledon Mix se encontrará en el canal 638 de DIRECTV, donde se trasmitirán seis partidos en simultáneo. Los canales individuales destinados a la cobertura serán el 639, 640, 641 y 642.

Sobre el torneo

Se trata del tercer Grand Slam que se juega en el año, precedido por el Abierto de Australia y Roland Garros. Es uno de los campeonatos más prestigiosos de ATP y WTA, y allí se reunirán los mejores del mundo correspondientes a cada categoría. El torneo dura dos semanas, en las cuales se juega, en simultáneo, individuales masculinos y femeninos, y dobles masculinos, femeninos y mixtos.

En la temporada 2014, Novak Djokovic, el gran tenista serbio, fue campeón de Wimbledon por segunda vez, tras vencer al suizo Roger Federer en la final más esperada del año. Por su parte, en la categoría individual femenina, la joven checa, Petra Kvitova, superó a Eugénie Bouchard en tan solo 55 minutos y alcanzó su segundo título Wimbledon.

De esta forma, DIRECTV en alianza con ESPN, se transformarán en la mejor forma de vivir esta nueva edición de Wimbledon. Un espectáculo único por su tradición y buen juego.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados