Discovery Channel alerta sobre “Mosquito” la próxima pandemia mundial

1121 0
Los mosquitos son los animales más letales del mundo, por ello Discovery Channel busca llamar la atención con MOSQUITO un nuevo documental para hacer sonar la alarma sobre el riesgo al que el mundo está expuesto. Lanzamiento mundial el próximo  jueves 6 de julio a las 7:00 pm.

¿Qué es lo que está sucediendo? Estamos expuestos en el aire libre y el mosquito progaga fácilmente 750.000 enfermedades generando más de un millón de muertes al año, es más aterrador de lo que pensábamos.

Esta es una realidad que nos afecta a todos y requiere que nos unamos para convatirlo. El cambio climático, el manejo de basuras y las llantas desechas son los mayores causantes de este peligro.

El documental es narrado por el Doctor Julio Frenk, PHD,  Presidente de Universidad de Miami y experto en salud pública, incluye testimonios de
líderes de la comunidad de la salud internacional y una entrevista única con Bill Gates.

Mosquito ofrece una mirada profunda y oportuna sobre esta criatura diminuta pero muy peligrosa que está mutando de formas impredecibles y nunca antes vistas. Narrado por el Doctor Julio Frenk, PHD y Presidente de Universidad de Miami, el documental realiza una crónica de la amenaza global creciente desatada por este insecto pequeño y de sus potenciales ramificaciones letales si no se logra un esfuerzo coordinado a nivel mundial.

Mientras un hemisferio se prepara para los meses cálidos del verano, Discovery utilizará su alcance global para centrar la atención del mundo en el mayor agente de muerte de la historia moderna de la humanidad: el mosquito. Esta crisis internacional sale a la luz con el inminente estreno de MOSQUITO, un documental con el sello Discovery Impact el jueves 6 de julio a nivel global, y a las 7:00 p.m. por la pantalla de Discovery Channel en Colombia.

“Durante más de 30 años, la misión de Discovery ha sido despertar la curiosidad de los espectadores, encender la llama del diálogo y fomentar la acción en temas críticos por medio de una narración sobresaliente y nuestras marcas de clase mundial presentes en 220 países y territorios”, señala David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications.

Mosquito enciende todas las alarmas mundiales sobre la necesidad de tomar medidas audaces para enfrentar esta amenaza cada día más urgente.

 

Related Post