Discovery estrena ‘Vida al extremo con Karina’

755 0

La médico y aventurera Karina Oliani viaja a los lugares más remotos de Brasil, Bolivia, Colombia y Perú para vivir en primera persona las duras y variadas rutinas de trabajo de distintos lugares exóticos. La nueva serie estrena el jueves 3 de marzo a las 11 PM por Discovery.

KARINA - PERu

Ella escala, bucea; practica surf, esquí y ala delta. Es una de las pocas médicas del mundo habilitadas para actuar en situaciones de emergencia y rescate en áreas remotas. Fue la brasileña más joven en conquistar la cima del Everest. Y ahora, en la nueva serie de Discovery, Vida al extremo con Karina, Karina Oliani, oriunda de la ciudad de São Paulo, comparte las experiencias de su arduo trabajo en Sudamérica.

Vida al extremo con Karina se estrenará el jueves 3 de marzo a las 11 PM por Discovery en los Jueves de Aventura. La realización es una coproducción entre Bossa Nova Films y Discovery, y está dividida en seis episodios de una hora de duración.

La serie acompaña a Karina en sus viajes hacia lugares remotos donde debe enfrentar el arduo trabajo que asegura el sustento y la protección de las comunidades que visita. Deberá adaptarse rápidamente a las condiciones locales, usar sus habilidades de supervivencia y poner a prueba su capacidad física para poder hacer frente a los desafíos.

En esta primera temporada, Karina participa en el entrenamiento intenso y exhaustivo del ejército colombiano junto a los lanceros, tropa élite del ejército, en la base militar de Tolemaida. Siendo la primera mujer que participa en el curso, deberá acoplarse a la doctrina severa de los militares y cumplir los desafíos que le impongan en la base. También trabaja en la extracción de madera certificada en plena Amazonia, pasa días practicando pesca artesanal a bordo de una balsa en el litoral cearense, recolecta heces de aves y guano en la costa peruana, ayuda a los arrieros en el Pantanal y enfrenta además la agotadora rutina de los extractores de sal de Bolivia.

VIDA AL EXTREMO CON KARINA es una coproducción entre Discovery y Bossa Nova Films. Eduardo Rajabally y Pedro Ianhez fueron sus directores, junto a Denise Gomes y Margarida Ribeiro de Bossa Nova en la producción ejecutiva. Los supervisores de la serie para Discovery fueron Michela Giorelli y Rafael Rodriguez.