Discovery Home & Health presenta en mayo, nuevas temporadas de series que hacen foco en los buenos hábitos de alimentación y el cuidado de la figura.

Discovery H&H presenta un fin de semana dedicado a que bajes de peso

EL PESO PERFECTO T4
Estreno: lunes 26 de mayo a las 10PM.
La clínica especializada en alimentación del Dr. Christian Jessen abre sus puertas una vez más en la cuarta temporada de la serie EL PESO PERFECTO, presentando algunos de los intercambios de dietas más sorprendentes. De esta forma, dos personas con una relación extrema y disfuncional respecto de la ingesta de alimentos -una de ellas asombrosamente obesa mientras que la otra se encuentra al borde de la anorexia- , ponen en práctica el régimen de dieta de la otra en un intento por ver qué están haciendo mal y cambiar así radicalmente su calidad de vida.

EL PESO PERFECTO también explora la vida de tres mujeres que sufren trastornos de la alimentación muy diferentes: Emma Paul, que es anoréxica; Mina Krishna, que es bulímica y consume la impactante cifra de 30 mil calorías por día; y Erin Ruddick, de 19 años, que padece una terrible combinación de ambos trastornos. Estas tres mujeres luchan contra sus propios trastornos al tiempo que emprenden un curso destinado a ayudarlas a adoptar una actitud más saludable respecto de su cuerpo y sus hábitos alimenticios, bajo la supervisión de la nutricionista especializada en trastornos de la alimentación Ursula Philpot, y la psiquiatra Helena Fox.

KILO A KILO T3

Kilo a kilo
Estreno: lunes 26 de mayo a las 8PM.
La nueva temporada de KILO A KILO documenta la lucha de una persona con su obesidad, en el año más importante de su vida, el del cambio radical.

En cada episodio, esta conmovedora serie sigue el paso a paso de una odisea de 365 días por cada una de las etapas que las personas con obesidad mórbida deben atravesar para intentar perder la mitad de su peso corporal bajo la guía de expertos.

COMELONES T2

Comelones
Estreno: lunes 26 de mayo a las 9PM.
La segunda temporada de COMELONES demuestra que no todas las decisiones que las personas toman, significan que están en control.

Con millones y millones de dólares invertidos en estudios de sabor, empaque y hasta de la posición del producto en los supermercados, la industria de los alimentos se asegura que a la hora de la compra, ninguna decisión se tome al azar. ¿El resultado? Personas sin control consumen compulsivamente y después sufren de arrepentimiento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados