Discovery Home & Health presenta Hermanos a la Obra: Desafío

Los gemelos Scott, conocidos por su gran talento para renovar propiedades, llegan a Discovery Home & Health para un nuevo reto: enfrentarse entre sí. Llega el programa Hermanos a la Obra: Desafío el 25 de febrero a las 9:00p.m.

En Hermanos a la Obra: Desafío, los hermanos Scott compiten entre sí con desafíos semanales para elevar los valores de las propiedades. Cada hermano es mentor de su respectivo equipo, asesorando e intercambiando experiencias. La casa con mayor incremento le dará la oportunidad a su equipo de ganar 50.000 dólares y el equipo perdedor deberá enviar a uno de sus integrantes a casa.

La competencia se intensifica a medida que van avanzando los desafíos entre los hermanos Scott. Mientras que los equipos van trabajando y participando en los retos semanales, pueden perder el ánimo y el entusiasmo propio de la competencia. Es allí cuando los líderes, los hermanos Drew y Jonathan, deben entrar a alentar a sus equipos para que finalmente los resultados impresionan y sorprenden al juez invitado.

Discovery Home & Health presenta Hermanos a la Obra: Desafío

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados