Discovery KidsDiscovery Kids estrena en este mes de enero dos nuevos programas para niños y niñas:  ‘My Little Pony y ‘Peztronautas’.

My Little Pony: La Magia de la amistad

Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.

Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos, y los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos. El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros, y cómo trabajar en equipo.

Lunes-viernes, del 21-25 de enero a las 10:00 am y 4:00 pm.

header

Peztronauta

Esta serie cuenta las aventuras de Peztronauta y sus mejores amigos, un mono y una niña llamada Marina. Ellos viven en el Eco Zoo Park, una mezcla de parque de diversiones y zoológico en donde conviven especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir. Peztronauta y sus compañeros son agentes secretos cuya misión es proteger a todos los habitantes de Eco Zoo Park, para lo cual tienen que descifrar misterios y encontrar soluciones que ayuden a conservar el medio ambiente.

Lunes-viernes, del 28 de enero al 1 de febrero a las 5:00 pm.

 

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados