Discovery Kids estrena nuevas series y películas para los niños en abril

436 0

Aqui viene Peter Cottontail

Todos los sábados de abril, llegan a la pantalla de Discovery Kids las más divertidas películas para disfrutar en familia.

El 4 de abril a las 7:00pm, los pequeños televidentes podrán disfrutar de Aquí viene Peter Cottontail: La película. Cuando una ráfaga fría se expande por la Tierra, Júnior, el hijo de Peter el Conejo, les pide a Flutter bird y a su buen amigo Munch  -un diminuto ratón con un enorme apetito-  que lo ayuden a evitar otra edad de hielo. Ahora, Júnior, Flutter y Munch viajarán hasta el otro extremo de la Tierra en la aventura de sus vidas. Su amistad se pondrá a prueba y se revelará finalmente el secreto de las estaciones.

Madagascar_LAS_800x1200

El 11 de abril a las 7.00pm, Discovery Kids presenta Madagascar. Un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo son mejores amigos y los animales favoritos del zoológico de Nueva York. Han crecido allí y desconocen por completo cómo es la vida en la selva. Una noche, Marty, la cebra, se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos pingüinos escapa de su jaula para conocer el mundo exterior con la intención de regresar antes de que se haga de día. Al notar su ausencia, los otros deciden salir en su búsqueda, desencadenando así un sinfín de aventuras que los llevarán directamente hasta la exótica isla de Madagascar, en África. A miles de kilómetros de distancia del zoológico, y lejos de la comodidad de sus jaulas, estos cuatro amigos vivirán increíbles experiencias y comprenderán realmente cómo es la vida en la selva.

groupshotCS54

Luego, el 18 de abril a las 7:00pm, llega el turno de Equestria Girls una película que tendrá lugar en Canterlot High en un espectáculo musical. Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy interpretan con su nueva banda, The Rainbooms; pero cuando llega un nuevo grupo de chicas, The Dazzlings, convencen a todo el mundo para covertir el espectáculo en una batalla de las bandas.  A medida que aumentan las tensiones entre los actos musicales de la competencia, una reformada Sunset Shimmer se da cuenta de que The Dazzlings no pueden ser chicas comunes y corrientes, y que buscan algo mucho más siniestro que ser nombradas la mejor banda de Canterlot High. The Rainbooms llaman a Princess Twilight para que regrese a su mundo y las ayude a hacer un  contrahechizo musical para que puedan ganar una batalla que  determinará el destino de toda la escuela.

the-snow-queen-2-post-3-620x259

Y por último, el 28 de abril a las 7:00pm y para celebrar el Dia del Niño, los más pequeños podrán disfrutar de La reina de la nieve, La reina de la nieve quiere crear un nuevo mundo donde las líneas claras reemplacen las emociones y el viento polar enfríe las almas humanas.  Para ello cubrió el mundo de hielo y se propuso destruir todo el arte.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados