Discovery Kids estrena:La vuelta al mundo

A partir de Octubre Kids dedica el contenido de su programación, intersticiales y videos musicales a la cuarta campaña trimestral del año que celebra el espíritu de exploración e inspira en los niños el deseo de descubrir el mundo. La vuelta al mundo vigente hasta el 31 de diciembre incluye, el estreno de nuevas series y especiales que llevaran a los más pequeños en un viaje lleno de aventura y diversión, mientras aprenden acerca de la diversidad, las habilidades de socialización y el trabajo en equipo.

El primer estreno dentro de la campaña es Toot & Puddle, una nueva serie animada que relata las andazas de dos curiosos y entretenidos amigos. Toot es el cerdito aventurero que ama viajar y encontrar nuevos desafíos en su camino. Puddle es un explorador que, aunque le gusta conocer nuevos lugares, disfruta experimentar nuevas situaciones en el patio de la casa. A través de la curiosidad natural de lo9s niños por el mundo, el show busca incentivar el sentido de descubrimiento y aventura de los mas pequeños, sea lejos o cerca del hogar.

Tool & Puddle se estrena el 12 de octubre y se emitirá de lunes a viernes.

Barney, La vuelta al mundo en 7 días, un especial que consiste en una semana entera de episodios sobre viajes de las series favoritas de la audiencia entre las que se incluyen Backyardigans,Hi-5 y wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminara con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El curioso2: siguiendo a sus amigos. Se estrenara el 23 de noviembre se emitirá de lunes a viernes.
Fuente: Llorente y cuenca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.