Discovery Kids invita a todos los pequeños a viajar en el tiempo con la nueva serie animada Mike el Caballero, que trae la emoción y el encanto de los tiempos medievales al mundo del preescolar moderno. El programa inicia sus emisiones de lunes a viernes a las 11:00am a partir del 12 de noviembre.

En cada episodio de  Mike el Caballero, los chicos serán transportados a un mundo lleno de maravillosas misiones, castillos, dragones, vikingos y troles. En este mundo fantástico, los niños seguirán las aventuras de Mike el caballero en su misión para proteger su reino, servir su reina, y convertirse en un caballero de verdad.

Mike es un aprendiz de caballero, lleno de energía a quien lo motiva por su pasión por ayudar a los demás, y convertirse en el mejor caballero que pueda ser. Mientras su padre, el rey, se encuentra explorando tierras lejanas, Mike no solo practica para convertirse en un caballero, sino que también ayuda a la Reina Martha a cuidar del reino encantado, Glendragon.

Con la ayuda de su Gran Libro de entrenamiento de los pequeños caballeros y recurriendo al humor y la aventura, Mike enfrenta a cada reto con la ayuda de sus mejores amigos, Sparkie y Squirt, un dúo de dragones peculiares y divertidos, y su fiel caballo, Galahad. Nunca lejos de la acción y siempre dispuesta a ayudar se encuentra la divertida hermana de Mike, Evie, una aprendiz de mago. Con su grito de combate, “Soy Mike el Caballero y mi misión es…”, Mike descubre el poder de la responsabilidad y aprende cómo hacer las cosas de la manera correcta.

Al principio de cada reto, Mike se pone su armadura y esta listo para todo desde montar a caballo hasta ayudar a preparar grandes cenas y festivales, y desde cuidar un castillo y ser un buen ciudadano, hasta rescatar una princesa. En sus actividades tiene la ayuda de algunos instrumentos medievales como una espada encantada y un escudo. Gracias a uno de los hechizos de Evie, Mike nunca está seguro qué objeto mágico aparecerá cuando saque su espada. Lo bueno es que el objeto que salga siempre le servirá para completar la misión del día.

Al inicio y final de cada episodio vemos a Fernando, el residente bardo, quien actúa como el narrador. Increíblemente gracioso, sus cancioncillas ingeniosas empiezan y terminan cada episodio con una nota humorística.

Mike el Caballero,fomenta en los niños la independencia, la resolución de problemas, la confianza en sí mismos y los inspira a usar su imaginación.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados