Todos los niños podrán disfrutar de episodios temáticos con divertidas historias navideñas con Nicolás, Peppa, Jorge el Curioso, Zack & Quack, Olive, Otto, y Santa Pac, quienes se tomarán este sábado 24 de diciembre la pantalla del canal Discovery Kids, a partir de las 10:20 A.M.

En EL APRENDIZ DE SANTA los pequeños verán como Nicolás, el niño que se está preparando para reemplazar a Santa Claus, descubre uno de los secretos mejor guardados: cuando termina la Navidad, les da a los arbolitos navideños una segunda vida, qué pasará con uno de ellos que recupera mucha vitalidad?

LA NAVIDAD DE PEPPA mostrará como en nochebuena Peppa y su hermanito George le dejan cartas a Papá Noel y toda la familia sale a comprar el árbol de Navidad. En la casa, todos lo decoran, pero a la hora de irse a dormir; Peppa decide esperar despierta toda la noche para ver a Papá Noel.

JORGE EL CURIOSO presentará como se vive una navidad teniendo un mono en casa. Jorge elabora una lista de regalos y su letra no se entiende, el Hombre del Sombrero Amarillo parece tenerlo todo, pero cuando empieza a nevar y se encienden las luces ambos comprenden que los mejores regalos son los que provienen del corazón.

ZACK & QUACK el buzón de Zack se congela en navidad y este decide llevarle su carta a Papá Noel personalmente.

EL DIA DE BAYAS ALEGRE DE SANTA PAC la Navidad es una época alegre y divertida, más aún en la maravillosa y colorida ciudad Pac. Allí, todos disfrutan los días previos a la celebración más importante del año, el “Día de Bayas”, decorando el árbol y comprando muchos obsequios. Lo que estos simpáticos personajes no saben es que el malvado Betrayus odia profundamente esta celebración y hará todo lo posible para destruirla. El despiadado villano pone en marcha un plan para capturar a Santa Pac y encerrarlo para siempre en el Inframundo. Betrayus quiere apropiarse de todos los regalos y los hermosos adornos para arruinar los festejos por completo.

ODD SQUAD Olive y Otto se encogen por accidente y ayudan a Santa Claus a buscar a su reno.  Además, Oscar le explica a la Sra. O. cómo salir de la lista de traviesos de Santa: la cantidad de actos buenos debe ser mayor que la de malos.

 

Otros links relacionados