Discovery Kids trae historias como Wiplala y El gato con botas para esta navidad

375 0

425e1936-1461-4ae9-8f32-b943e0de63c1

Discovery Kids se prepara para la llegada de la Navidad y por ello, tiene un programación especial para celebrar la cercanía de las festividades. El viernes 18 a las 10:00 a.m. presenta Wiplala, el sábado 19 a las 7:00 p.m. presenta El Gato con Botas y el jueves 24 a las 10:00 a.m. presenta Pequeño espíritu: Navidad en Nueva York.

WIPLALA cuenta la historia de Johannes, un joven solitario, que jamás imaginó encontrar un gran amigo escondido en la cocina. Una noche, cuando abre la alacena, encuentra a un diminuto y mágico hombrecito, Wiplala, cuyos poderes llevan a toda la familia de Johannes a vivir la más grande aventura de sus vidas.

EL GATO CON BOTAS es la divertida historia de cómo este valiente gato obtuvo su apodo y su fama de ser muy hábil con la espada. Además, ¡muestra cómo este personaje obtuvo sus famosas botas! Amante, luchador y valiente; así es el gato con botas. Esta es la verdadera historia para explicar cómo nació la leyenda de El Gato con Botas.

PEQUEÑO ESPIRITU: NAVIDAD EN NUEVA YORK es una conmovedora aventura que resalta la importancia de ayudar al prójimo, conocer nuevas amistades y afrontar los cambios como lindas oportunidades para que todo vaya mejor. Aunque Leo no está feliz con la mudanza de su familia a Nueva York, decide hacer un esfuerzo y acepta salir a recorrer el nuevo vecindario. Desafortunadamente, en medio de su recorrido, Ramona, su adorada perrita, se pierde. Leo se siente solo y devastado hasta que una criatura extraordinaria aparece para ayudarlo, dando inicio a un viaje fantástico e inolvidable. Dispuestos a encontrar a Ramona, Pequeño Espíritu lleva a Leo a través de túneles mágicos que conectan todas las casas de la ciudad. Mientras tanto, la pequeña y asustada perrita intenta huir de una bandada de palomas y se enfrenta a unas ardillas muy poco amistosas.

El especial Navidades Felices de Discovery Kids presenta cálidas historias para toda la familia que resaltan la importancia de la amistad, la fortaleza de la unión y transmiten un mensaje de inclusión, camaradería y amor.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados