Discovery tiene los mejores ‘Lunes de enigma’

809 0

¿Te gusta entender lo que pasa una vez alguien muere? ¿Crees en los fantasmas? Si eres de los que gustan de los misterios y las casas embrujadas, las noches de los lunes a partir del 18 de enero a las 9 PM, te pondrán los pelos de punta, con dos de los estrenos más esperados de la temporada. Los Lunes de Enigma cambiarán la forma de percibir lo que sucede en el ‘más allá’.

A la caza de fantasmas
A la caza de fantasmas

A las 9 PM se estrena la segunda temporada de A LA CAZA DE FANTASMAS. En esta temporada el equipo paranormal Tennessee Wraith Chasers, emprenderá la búsqueda de fantasmas en los más aterradores asilos, sanatorios, centros penitenciarios y lugares más embrujados de Estados Unidos.

El objetivo del equipo no será solamente detectar la actividad paranormal de los lugares que visitan, sino capturar físicamente a las almas inquietas con un equipo de trampas especializadas. ¿Podrán vencer el miedo y cumplir el objetivo?

Si crees que es tenebroso escuchar ruidos o voces cuando estás solo en la mitad de la noche en la ciudad, imagina lo que puede sentir una persona que se encuentra en uno de los bosques más alejados de Estados Unidos. ALASKA ESCALOFRIANTE, la nueva serie de Discovery, se estrena a las 10 PM, es la fiel prueba de que a los fantasmas también les atrae el frío y los paisajes paradisiacos.

Alaska escalofriante
Alaska escalofriante