Desde julio de 2017 FOX Premium App & TV junto a FOX Sports en América Latina, emitirán en vivo y en simultáneo con FOX Sports 2 las preliminares y en exclusiva en FOX Premium Action y la App de FOX las principales peleas de la marca.

La primera transmisión será el sábado 29 de julio; los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) podrán disfrutar de la cartelera principal de UFC 214 que contará con la revancha más esperada: “Cormier vs. Jones II” por el campeonato mundial de peso semicompleto. El evento podrá verse  a partir de las 9:00 p.m. en simultáneo en FOX Premium Action en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Luego de firmar un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC® (Ultimate Fight Championship) junto con FOX Sports en América Latina, desde julio de 2017, FOX Premium App & TV emitirá en vivo y en simultáneo con FOX Sports 2 las preliminares y en exclusiva en FOX Premium Action y la App de FOX las carteleras principales de la marca. Al acuerdo se sumará México desde el 2019.

La primera transmisión será el sábado 29 de julio, cuando los suscriptores de FOX Premium fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) podrán disfrutar de la cartelera principal de UFC 214 que contará con la revancha más esperada: “Cormier vs. Jones II”por el campeonato mundial de peso semicompleto.

Desde el Honda Center de Anaheim en California, el neoyorquino Jon “Bones” Jones (22-1-0) buscará recuperar el título que se encuentra en manos del luisiano Daniel “DC” Cormier (19-1-0). Si bien en su último enfrentamiento, Jones defendió el campeonato frente a Cormier (y se convirtió en el primer hombre en derribar a “DC” en un combate), una consecución de eventos externos a las luchas lo destronó y le dio lugar a Cormier a ganar y mantener el cinturón. En los últimos años, “Bones” ha intentado enfrentarse a Cormier en diversas oportunidades pero el destino no les ha permitido cruzarse en el octágono. Hasta ahora.

 De una vez por todas: los antecedentes

Jon Jones Daniel Cormier se enfrentaron por primera vez en UFC 182 en enero de 2015 en Las Vegas, donde los papeles estuvieron opuestos a lo que será UFC 214: Jones era el campeón de peso semicompleto y Cormier, el retador. Luego de cinco rounds, la decisión fue a favor de Jones que retuvo su título.

En mayo de 2015, en UFC 187, el entonces campeón Jones tenía previsto enfrentarse a Anthony Johnson. Sin embargo, semanas antes del evento, fue suspendido de forma indefinida y despojado de su título debido a su involucración en un accidente de tránsito en el que resultó herida una persona y donde fue acusado de abandonar el lugar del siniestro.

El evento UFC 187 estuvo finalmente encabezado por Daniel Cormier quien se enfrentó a Johnson por el título vacante de peso semicompleto. Luego de tres rondas, Cormier venció por sometimiento a su oponente y se coronó como nuevo campeón.

El 23 de abril de 2016, en UFC 197, con su suspensión levantada, Jon Jones tendría su revancha contra Cormier, pero el campeón sufrió una lesión en el pie, se retiró de la pelea casi un mes antes y fue sustituido por Ovince St. Preux a quien Jones venció por decisión unánime pero sin lograr su objetivo principal: el título.

En un segundo intento por obtener su revancha, el 9 de julio de 2016, en UFC 200, Jones enfrentaría finalmente a Cormier en lo que sería el evento más grande la historia de UFC, pero días antes, la pelea fue suspendida por una posible violación de dopaje de Jon Jones.


LE INTERESARÁ

La historia de “Walt Disney” y su mágico legado llegó a Film & Arts

Netflix revela el póster del personaje de “Mia” en Death Note

En ‘Narcos’, los Rodríguez Orejuela protagonizan la tercera temporada

Otros links relacionados