Disney Channel presenta los Radio Disney Music Awards 2016

218 0

Taylor Swift, Fifth Harmony, Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron entre los ganadores en los Radio Disney Music Awards 2016 (RDMA), el mayor evento musical para toda la familia, que se llevó a cabo el pasado 30 de abril en el Microsoft Theatre de Los Ángeles e incluyó actuaciones de Ariana Grande, Daya, DNCE, Flo Rida, Hailee Steinfeld, Jordan Smith, Kelsea Ballerini, Laura Marano, Sabrina Carpenter, Sofia Carson, Zara Larsson y una presentación especial de la ganadora del Premio Héroe, Gwen Stefani.

radio disney awards (2)

El especial Disney Channel Presenta los Radio Disney Music Awards 2016 se emitirá el domingo 15 de mayo a las 20 hs en Disney Channel.

Durante el especial televisivo también se presentará en exclusiva una actuación especial de Justin Bieber en una escuela secundaria de Tulsa, Oklahoma. Otros destacados del especial incluyen: una épica batalla de percusión entre el ícono de los Muppets, Animal, y Andy Hurley, de Fall Out Boy; una inédita mezcla de “Peter Pan”, de Ballerini, y “Hide Away”, de Daya; la primera presentación televisiva de “Love Is The Name” de Sofia Carson, y “Boombox” de Laura Marano; otros grandes triunfos fueron los ganadores de “Lo último – Mejor Artista Nuevo”, Ballerini, y los primeros ganadores de Radio Disney Country, Maddie & Tae; y Pharrell entregando el Premio Héroe a Gwen Stefani en reconocimiento del impacto positivo que tiene en sus fans. Zach Lavine, de Minnesota Timberwolves, también presentó el Premio Héroes Por El Cambio de este año a dos fans de Radio Disney, Whitney Stewart y Braeden Mannering.

Este año se recibió la mayor cantidad de votos en la historia de los premios, con más de 238 millones alrededor del mundo a través de sus cinco plataformas. Los ganadores de las nominaciones RDMA recibieron la estatuilla Radio Disney “ARDY”.

Los ganadores de los Radio Disney Music Awards 2016 son:

¡TE ENCANTAN! – MEJOR GRUPO
Fifth Harmony 

ÉL ES EL ELEGIDO – MEJOR ARTISTA MASCULINO
Ed Sheeran

ELLA ES LA ELEGIDA – MEJOR ARTISTA FEMENINO
Selena Gomez

LO MEJOR DEL AÑO – LA CANCIÓN DEL AÑO
“Bad Blood” – Taylor Swift

XOXO – PARA ENAMORARSE
“Perfect” – One Direction

FANÁTICOS – LOS FANÁTICOS MÁS FANÁTICOS
Harmonizers

LO ÚLTIMO – MEJOR ARTISTA NUEVO
Tori Kelly

LO ÚLTIMO – MEJOR ARTISTA NUEVO
Kelsea Ballerini 

ESTOY FELIZ – LA CANCIÓN QUE MÁS TE HACE SONREÍR
“Better When I’m Dancing” – Meghan Trainor 

#ELMÁSCOOL – ARTISTA SOBRESALIENTE DEL AÑO
Taylor Swift

EN MI CABEZA – CANCIÓN MÁS PEGADIZA
“What Do You Mean?” – Justin Bieber 

¡ESTA ES MI CANCIÓN! – MEJOR HIMNO
“Eyes Wide Open” – Sabrina Carpenter 

¡A MOVERSE! – MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR
“Focus” – Ariana Grande 

DOLOR DE CORAZÓN – MEJOR CANCIÓN DE RUPTURA
“Bad Blood” – Taylor Swift 

#STYLE – ARTISTA CON MEJOR ESTILO
Becky G 

TU CANCIÓN COUNTRY FAVORITA
“Fly” – Maddie & Tae 

TU ARTISTA COUNTRY FAVORITO
Maddie & Tae