“DMC: Engaña tu Mente” la serie que explora los reinos de la ilusión en Nat Geo

348 0

Nat Geo invita a explorar los reinos de la ilusión en la nueva serie “DMC: Engaña tu Mente”, compuesta por siete episodios de una hora. El mago Drummond Money-Coutts (DMC) impresiona con trucos fascinantes en las calles de Londres, México D.F, Barcelona, y Singapur. Inspirado por las mentes brillantes de Houdini, famoso por sus actos de escape sensacionales; Karl Zener, conocido por su trabajo de percepción extra-sensorial y la telequinesis del gran Uri Geller, DMC domina estas destrezas con giros y vueltas de su estilo personal frente a diferentes audiencias en vivo.

Engaña tu Mente

En México, DMC demostrará la conexión entre este mundo y el espiritual mientras recorre Tepoztlán, la Isla de las Muñecas y México D.F., luego adopta rutinas clásicas combinadas con las artes marciales, el misticismo y magia oriental y viaja a Singapur para aprender cómo la magia oriental hace que los sueños se trasladen a la vida real. En Londres, actos impactantes de magia y trucos de cartas serán protagonistas, mientras que en las calles medievales de Barcelona incursionará de forma única en el arte moderno.

“Engaña tu Mente” se emitirá este lunes 10 de noviembre a las 9pm por Nat Geo.

Sinopsis:

Cinco símbolos: un círculo, una cruz, líneas onduladas, un cuadrado y una estrella. Piensa en uno. Sea cual sea tu símbolo, memorízalo y visualízalo en tu cabeza. Ahora di tu símbolo mentalmente. Hay un 20 por ciento de posibilidades de que una persona haga una conjetura afortunada y adivine tu símbolo, pero, ¿qué sucede si lo hace dos veces? ¿O tres? ¿Qué ocurre si esa misma persona adivina esa palaba específica que elegiste entre cientos de páginas en un libro?

 

Otros links relacionados