j_balvin_

MTV Latinoamérica dio a conocer los artistas que se presentarán en vivo en los premios MTV MIAW’16, entre los que se encuentran el grupo sensación pop del momento DNCE, el cantante latino urbano más exitoso en la actualidad J Balvin y la cantautora revelación Mon Laferte. El show se transmitirá por MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center de la Ciudad de México por primera vez en vivo el domingo 12 de junio a las 9pm Colombia.

 

DNCE presentará su hit mundial “Cake By The Ocean”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en América Latina y en los charts de Spotify y Shazam. Mon Laferte, doble nominada a los MIAW por “Mejor Artista Buzz” y “Video latino del año” por “Tu falta de querer” inyectará el toque femenino indie al show, mientras que J Balvin, que cuenta con cuatro nominaciones, regresa a los MIAW para superar su propia actuación musical del año pasado, una de las más populares y comentadas en redes sociales.

Esta cuarta edición de los MTV MIAW será conducida por Maluma y YosStop. El show celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más ‘likeadas’ del mundo digital y más celebridades que serán anunciadas próximamente.

SIGUE VOTANDO

El pasado 2 de mayo comenzó la votación para los MTV MIAW’16, dando así el inicio para una de las batallas de fans más virales de América Latina. El anfitrión de este año, Maluma lidera las nominaciones con cinco. J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito lograron cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStop, Snapchat, entre otros. La votación para los MTV MIAW’16 sigue abierta en miaw.mtvla.com

Sobre DNCE

 

DNCE

El cuarteto originario de Los Ángeles, California DNCE es liderado por la súper estrella multiplatino Joe Jonas, con el baterista Jack Lawless, el bajista/tecladista Cole Whiltle y la guitarrista coreana JinJoo. El sencillo debut de la banda “Cake By The Ocean” se colocó en el Top 10 en Billboard Hot 100 y rápidamente se convirtió en un éxito en la radio de Estados Unidos y varios países de América Latina, así como en las listas globales de Spotify y Shazam. DNCE es actualmente la banda telonera del “Revival Tour” de la actriz y cantante multiplatino Selena Gomez, que dio inicio el pasado 6 de mayo en Estados Unidos.

Sobre J Balvin

JBalvinApenas con 31 años de edad, J Balvin cuenta con 12 años de carrera, más de 33 millones de seguidores en redes sociales y es el cantante urbano latino más exitoso de los últimos años. Sus videos musicales cuentan con alrededor de un millón de likes en YouTube y temas como “Ginza” se encuentran entre los más vistos de 2015, con más de 531 millones de reproducciones. J Balvin, de nombre real José Álvaro Osorio Balvin, es originario de Medellín, Colombia y cuenta con un sinfín de premios, incluidos el Grammy Latino y Billboard Latino en 2015. Ha colaborado con artistas internacionales como Justin Bieber y Ariana Grande y actualmente se desempeña como coach de La Voz… México, al lado de Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte. Su más reciente sencillo “Bobo”, rompió récord de plays en el debut de un video latino en YouTube con 4.9 millones en las primeras 24 horas –al día de hoy, el video lleva más de 13 millones y contando-.

Sobre Mon Laferte

MonlaferteMon Laferte es originaria de Viña del Mar, Chile. Su gusto por la música comenzó desde temprana edad y participó en varios proyectos musicales. En 2008 se muda a la CDMX para lanzar su nuevo proyecto musical con música de su autoría, mismo que se convirtió en favorito de los fans gracias a los blogs de música y las redes sociales. Su sonido es único, pues fusiona elementos del bolero, reggae, folk y el rock. Cuenta con tres álbumes propios: Desechable, Tornasol y Vol. 1, este último alcanzó el estatus de Disco de Oro en México y es con el que recorre actualmente todo México y su natal Chile.

Otros links relacionados