Dora, la exploradora cumplió 10 años


Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo mundial del décimo aniversario del nacimiento de Dora, la exploradora, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo de este 2010, el canal transmitirá el optimismo y la aventura de Dora en toda la región con nuevos episodios, programas especiales y muchas sorpresas para los más chiquitos de la familia.

“En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy entusiasmados con la celebración de los diez años de Dora. A través de todos estos años, ella logró convertirse en uno de los personajes esenciales de la familia Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Fue un programa súper innovador, ya que comenzó a enseñar y a acercar a los niños al idioma inglés. Es por eso, que Dora se consagró rápidamente en un icono de la televisión entre los niños pre-escolares”, concluyó.

Dora, la exploradora es un programa animado protagonizado por Dora, una pequeña niña latina de 7 años y sus simpáticos compañeros, el mono Botas y el Mapa. Ellos muestran a los niños cómo observar y estar atento a distintas situaciones, además de enseñarles a resolver problemas que se presentan durante el programa. A lo largo del camino, los niños aprenden frases y palabras en español e inglés, así como también conocen los números, la música y la coordinación física.


Este programa busca que los niños en etapa preescolar se involucren en las aventuras animadas que presenta Dora, ayudándose de sus amigos y objetos.

Para seguir con los festejos de Dora, este año toda la pantalla de Nickelodeon en Latinoamérica estrenará nuevos capítulos, habrá maratones especiales de Dora y todos sus amigos para que los más pequeños de la familia celebren junto a ellos.

Otros  “Cómete Colombia” es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Otros links relacionados

Comments are closed.