Por primera vez en la historia de los realities, los televidentes de toda Colombia podrán disfrutar de dos súper finales en las que se conocerán a los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele.

Hoy miércoles 26 de septiembre, en vivo y en directo en un majestuoso escenario, se realizará la gran Gala final de hombres, en la que Jhoan Álvarez, el participante de Ocaña Norte de Santander y Edwin Garrido de la ciudad de Barranquilla, se disputan el primer lugar y el nombre del ganador se sabrá cuando Andrea Serna lea los resultados de las votaciones. Además, estarán sus compañeros ex protagonistas, habrá invitados especiales y un gran show musical a cargo de los artistas: Wolfine, Alexis y Fido y el cantante salsero Víctor Manuel.

Y mañana jueves 27 de septiembre, se realizará la gran final de mujeres, en la que se sabrá cuál de las dos finalistas, Sara Uribe la participante de Medellín y Angélica Jaramillo de la ciudad de Armenia, será la nueva Protagonista de Nuestra Tele, luego de que Andrea Serna comunique la decisión que tomaron los televidentes. Asimismo, los ex participantes las estarán acompañando junto a grandes artistas como Pipe Calderón y otras sorpresas musicales.

Adicionalmente, mañana jueves serán entregados los premios a los ganadores de esta temporada quienes recibirán $150 millones de pesos cada uno, un carro cero kilómetros, una beca para estudiar en la escuela RCN Crea y un contrato de exclusividad con el Canal RCN. Asimismo, el tercer lugar recibirá $17’.500.000 mil pesos y el cuarto lugar $15’.000.000. Disfrute de estas dos súper finales hoy miércoles y mañana jueves en las noches de Nuestra Tele.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados