Dos películas de Jack Nicholson, solo para fanáticos, el 7 de agosto

Sin dudas, desde su seminal actuación en The Cry Baby Killer de 1958, Jack Nicholson, triple ganador del Oscar®, revolucionó el canon de la actuación en Hollywood, a partir de un histrionismo que le ganó los favores tanto del público como de los directores que supieron sacarle mejor provecho a su talento.

El domingo 7 de agostoWarner Channel nos propone acercarnos a la figura de este exitoso actor que tantas alegrías les ha causado a los amantes del cine, de la mano de dos recordados papeles del tramo más reciente de su carrera.

De esta manera, a las 18.00 llega la comedia Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Givedonde Jack interpreta a Harry, un auténtico Don Juan que a sus 63 años sale únicamente con mujeres menores de treinta. Esto, hasta que tiene un infarto y queda al cuidado de Erica (Diane Keaton), la madre de su amante. Entre ambos nacerá una relación que pasará del odio al amor. El talento de Keaton y Nicholson en su máxima expresión al servicio de una comedia romántica que narra con ternura, humor y pasión el vínculo entre un hombre y una mujer.

Seguidamente, a las 21.00 se emitirá Antes de partir (The Bucket List). Nicholson y Morgan Freeman protagonizan este drama con tintes de comedia dirigido por Rob Reiner. Una conmovedora aventura que demuestra que nunca es tarde para vivir al máximo. Carter (Freeman) estudió en la universidad, pero trabajó toda su vida como mecánico. Edward (Nicholson) es el dueño de la institución  en la cual están los dos internados como pacientes. Estos dos hombres con escaso tiempo de vida y poco que perder, descubren que la vida puede ser profundamente conmovedora, y definitivamente divertida.

Fuente: Prensa Warner

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados