Soy Latte being treated by Dr. Jeff Young.

A Animal Planet llega Dr. Jeff, veterinario, un emotivo programa que muestra a partir del 3 de octubre cómo un equipo de veterinarios hacen lo necesario para rescatar a mascotas en peligro de muerte. El programa se estrena el sábado 3 de octubre a las 10:00pm y es una excelente ventana para mostrar un amor incondicional y sin límites por las mascotas en peligro.

El cariño por los animales y la necesidad de desafiar los límites para ayudar y rescatar a las mascotas, es el factor común en todos los episodios de Dr.Jeff, veterinario que llega en octubre a Animal Planet.

Dr. Jeff, veterinario muestra cómo el Dr. Jeff Young y su equipo de más de 30 personas salvan las vidas de incontables mascotas en una de las clínicas con más movimiento en los Estados Unidos. Hay casos desagarradores, como el que se muestra en el episodio de estreno, en el que Dr. Jeff debe salvar la vida de un perro que tuvo un paro cardiaco poco tiempo después de llegar a la clínica; pero hay algo especial de este caso: sus dueños son habitantes de la calle y no cuentan con los recursos para pagar la factura de los costos medicos veterinarios. Son muchos los casos que demuestran valentía y la pasión del equipo del Dr. Jeff por rescatar a los animales.

El equipo es llevado al límite cuando debe salvar a una camada de 10 cachorros que llegan a la clínica con una enfermedad mortal misteriosa. En cada caso, el Dr. Jeff se toma el tiempo necesario para hacer una evaluación minuciosa de la enfermedad del animal y así, poder dar un diagnóstico acertado y dar el tratamiento adecuado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados