Dream Theater nuevamente en Colombia este 12 de marzo

103 0

Dream Theater, regresa nuevamente a Colombia, para firmar con rotundo éxito los resultados de sus presentaciones con boletería totalmente agotada en varias plazas del mundo. En esta oportunidad llegan al Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, donde el 12 de marzo, los aficionados a esta banda estadounidense de metal progresivo, nuevamente escucharán las cuerdas del mejor guitarrista del mundo John Petrucci, y podrán sentir los golpes de la mejor batería del mundo Mike Portnoy, en esta escala en Colombia de su Chaos in Motion World Tour 2008.

Ya está a la venta la boletería en tuboleta.com y desde que se abrió taquilla, empezaron a batir record promediando una alta venta en los primeros tres días.

En esta oportunidad nadie se puede perder el ver en vivo a la banda más respetada entre el mainstream de la cultura del rock, quienes reconocen en Dream Theater a una de las agrupaciones con capacidad técnica-instrumentista más sólida en el género.

Dream Theater se destaca por su versatilidad musical y los diferentes géneros que mezcla en sus producciones; dentro de sus giras se han dado el lujo de incorporar, compartir y participar con bandas y cantantes como Yes, Deep Purple,  Lake & Palmer, Iron Maiden, Joe Satriani, King’s X, Marillion, Porcupine Tree, Queensrÿche, Spock’s Beard, Emerson, Fear Factory, Enchant, Symphony X, Pain of Salvation y Megadeth.
Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados