‘Drunk History’ se estrena en Comedy Central

172 0

Comedy

Comedy Central estrena un mes de puras borracheras con la llegada de ‘Drunk History’, una serie que nos hará reír con dos hitos locales, La Espada de Bolívar y el Florero de Llorente, entre otras, donde participarán dos grandes estrellas colombianas.

‘Drunk History’ se estrena este lunes, 8 de febrero a las 11:00pm, el show cuenta con la participación de reconocidos actores, María Adelaida Puerta y Christian Tappan, quienes personificarán a dos importantes personajes de la historia nacional. Además, la serie incluye actuaciones muy especiales de Ana de la Reguera, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Bruno Bichir, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia colombiana, mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

Aclaramos que para hacer este programa se contó con el aval de prestigiosos historiadores y de las universidades más importantes de Colombia. (Ah, perdón, aquí me aclaran que justamente NO se contó con ese aval. Disculpen.)

Por otro lado, se suma al ‘Mes de Drunk History’ el estreno de la primera temporada de la versión estadounidense. Todos los lunes y jueves a partir del 8 de febrero a las 11:30pm, se presentará un nuevo capítulo donde aparecen grandes estrellas incluyendo a Winona Ryder, Owen Wilson, Jack Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más que se prestaron para ser parte de este desequilibrado show. Así que, si tu intención era saber más de la historia de Estados Unidos… ver este programa es lo peor que puedes hacer. Mejor recurrir a los libros.

Y para festejar el lanzamiento de Comedy Central Play, la nueva app del canal, vamos a estar pre-estrenando la historia de Frida, Diego y Trotsky a través de la misma el jueves, 4 de febrero. Esta app gratuita de tipo autentificada estará disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android a partir del 4 de febrero.

El equipo de Comedy Central le envía su más sincero agradecimiento a todos los talentos latinoamericanos que participaron de su versión local de este delirante programa. Y desde el fondo de sus almas, les desea una pronta recuperación a todos.

Fuente: Avantgarde