Duck Dynasti

La serie número uno de la televisión en Estados Unidos ‘Duck Dynasty’ estrena su tercera temporada por A&E  a partir del 24de junio a las 10 p.m.

Siguen las inigualables anécdotas de la familia Robertson en Luisiana y su incomparable estilo de vida, gracias al próspero negocio de Duck Commander Products que los ha convertido en multimillonarios, un éxito sin precedentes

Si antes conocer a los Robertson era un privilegio de quienes viven en Luisiana, hoy su popularidad ha cruzado fronteras y llegado hasta rincones apartados del mundo gracias a la serie que los muestra tal cual son: Duck Dynasty. Una nueva temporada de las aventuras de esta atípica familia llega a A&E para sus seguidores de Latinoamérica. Con su particular estilo de vida, los Robertson mantienen su sencillez (y sus folclóricas barbas), pese al imperio multimillonario que han construido fabricando silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías.

Todos sabemos que trabajar en familia tiene ventajas, pero también hay bastantes contratiempos y bien lo sabe Willie Robertson –el único con un título en negocios– quien dirige la empresa y tiene que lidiar con estos particulares empleados, a quienes nunca podrás despedir, porque “son familia”.

Pero además de lidiar con los tropiezos propios de un negocio familiar, los asuntos personales se cruzarán también en las relaciones de esta sencilla familia sureña. Willie está tratando de bajar de peso para asistir a su reunión de secundaria, lo que lo tendrá bastante estresado; Jase y Willie se llevarán a Missy y a Korie de cacería, y al mismo tiempo, el clan se prepara para su época del año favorita: la temporada de caza de patos.

Los Robertson son liderados por Phil, el patriarca de la familia y una verdadera leyenda en Luisiana, donde es conocido como Duck Commander. Es el creador del producto estrella de los Robertson, el famoso silbador llamador de patos (1973) y asegura que varias veces le han pedido que se postule a presidente de los Estados Unidos.

La tercera temporada de Duck Dynasty cautivó a 9.6 millones de televidentes en Estados Unidos y es esperada con ansias por los fanáticos del mundo hispano latinoamericano.

EPISODIOS
6/24
Episodio: 31 (Duck Season Eve) COMIENZA LA TEMPORADA DE PATOS
Llega el gran día de la inauguración de la temporada de patos y los hombres ejercen su tradición de acampar la noche anterior. Pero cuando Willie aparece para cumplir con los chicos, inmediatamente el grupo se divide entre los que prefieren la comodidad y los amantes de la aventura. Phil por su parte, tiene su propia tradición para comenzar la temporada de patos, conseguir el cariño de Miss Kay, pero puede que otra de sus tradiciones se lo haga imposible de cumplir…

Episodio: 29 (Here Lizard, Lizard) AQUÍ LAGARTO, LAGARTO
Cuando la nueva mascota (un lagarto) del almacén se escapa de la oficina, los chicos intentan todo lo posible con el fin de atrapar el reptil, sin éxito alguno. Finalmente, deciden traer al “experto” para que les ayude atraparlo, Phil Robertson. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Willie y Si deciden dar un paseo junto con la Policía y probar su suerte en el campo de la ley.

7/1
Episodio: 35 (Shot Thru the Heart) DISPARO AL CORAZÓN
Los chicos se enteran de que John Luke está pasando por su primera decepción amorosa, por lo que deciden llevarlo de caza para distraerlo y de una vez transmitirle toda su sabiduría en relaciones. Mientras tanto, Phil y Kay esperan a un famoso fotógrafo de mascotas que viene a tomarles fotos a ellos y a sus mascotas caninas. Pero tener un fotógrafo de la ciudad interactuando con el campesino Phil Robertson, se puede volver algo muy interesante.

Episodio: 30 Let’s Go Hunting, Deer VAMOS DE CACERIA
Alegando que sus esposas se están convirtiendo en “chicas de la ciudad”, Willie y Jase deciden invitarlas a cazar venados. Luego de establecer las reglas en el bosque, no pasa mucho tiempo antes de que las mismas se rompan y se generen los conflictos entre maridos y esposas. Por su parte Miss Kay decide que quiere enmarcar los planos de diseño del primer silbato llamador de pato que Phil creó. El único problema es encontrarlo entre sus pertenencias. Si decide cooperar en la búsqueda pero es distraído rápidamente con los tesoros que sigue encontrando entre la “basura” de Miss Kay.

7/8
Episodio: 34 (Hallu-Si-Nations) ALU-CI-NACIONES
Con Willie fuera de la ciudad, los chicos deciden alejarse un poco del trabajo y disfrutar del terreno Robertson. Mientras disfrutan del aire libre, Si cree haber visto la “Pantera Negra”, lo que lleva a los hombres en una misión para demostrar que sólo fue producto de su imaginación. Por otro lado en la casa de Phil, éste decide darle algunas tareas a su sobrino y su amigo, alegando que esto les ayudará a convertirse en “mejores jugadores de fútbol”.

Fuente: mrcomunicaciones.

Otros links relacionados