DUCK DYNASTY

La familia más querida de la televisión regresa nuevamente en su cuarta temporada en Estados Unidos. Más de  12 millones de personas vibraron con el estreno. Con un capítulo especial de larga duración, el lunes 04 de noviembre Los Robertson regresan con más diversión, aventuras familiares, anécdotas y el particular humor de tus personajes favoritos: Willie, Jase, Phil y el querido Tío Si.

Si uno recorre las calles y caminos de Luisiana, preguntando dónde vive la familia favorita del estado de Bayou, la respuesta será una sola: busque en la profundidad del bosque, donde opera el negocio familiar que ha convertido una sencilla fábrica de silbatos llamadores de patos en un imperio multimillonario. Son Los Robertson, una familia muy tradicional que, más allá de los millones, conserva los valores que los han hecho forjar una fortuna y mantenerse unidos.

Como una versión del Siglo XXI de los Beverly Hills Billies (Beverly Ricos), viven el sueño americano sin marearse y siguen fieles a su tradicional estilo de vida junto a la vida silvestre. Las aventuras cotidianas de esta sinigual familia han cautivado a millones, desde que la serie de no ficción de A&E, debutó en la pantalla. Y el fenómeno crece y se expande, como si los televidentes cayeran rendidos ante el sonido de los silbatos que los Robertson fabrican. Sus trajes camuflados, sus barbas sacadas de siglos pasados, su particular sentido del humor y su amor incondicional por la familia, han conquistado audiencias en Estados Unidos y América Latina. Tanto que en el capítulo estreno de esta cuarta temporada, más de 12 millones de personas siguieron los entretelones de la vida de estos entrañables personajes liderados por Willie, el gran líder que convirtió un sencillo negocio familiar en un imperio.

Así como el negocio de los silbatos llamadores de patos y los señuelos de caza crece y se expande, dando empleo a muchos de los vecinos del clan Robertson; así también se contagia por todo el continente la adicción por seguir el día a día de estos particulares sureños. Y es que el fenómeno Duck Dynasty atraviesa el continente de norte a sur y de costa a costa, atrayendo tanto a jóvenes como adultos y cautivando a hombres y mujeres. Cada época en la historia de la televisión ha tenido su familia emblemática y no hay duda alguna de que esta será La Era de Los Robertson.

El regreso de Los Robertson a la pantalla de Latinoamérica será el lunes 04 de noviembre, con un capítulo de una hora de duración, que dará la partida a una temporada de 10 capítulos en total. Duck Dynasty vuelve con nuevos capítulos en los que podremos compartir todos los preparativos de nada menos que ¡una boda! La familia se se reúne para preparar en secreto una ceremonia especial para Phil y a Miss Kay… y los recuerdos de la bella relación de ambos a lo largo de los años serán los protagonistas de la historia. Encabezados por Willie, junto a Phil, Jase y el tío Si, más las damas de la familia: Miss Kay y Korie, las nuevas aventuras de la serie número uno del momento encenderán una vez más al continente,  por A&E.

ELENCO

Willie Robertson

Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado que la empresa sea todo un éxito. El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño. Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio. Willie admite que aunque “ser un millonario sureño tiene sus ventajas”, trabajar en familia puede ser un dolor de cabeza.

Phil Robertson

Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el “Duck Commander”. Phil fue primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana al frente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. Se quedó en Luisiana, se casó con su novia de la secundaria, Miss Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Phil es el creador del silbato llamador de patos que les ha dado fama y fortuna.

Jase Robertson

Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander. Cuando es presionado, Jase puede generar un millar de silbatos en un instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no espere el mismo rendimiento todos los días. Cuando se trata de trabajo, Jase tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos.

Miss Kay Robertson

Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida. Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa. Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario.

Korie Robertson

Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie logra adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia de negocios, ella le ayudó a convertir la compañía en una empresa en constante expansión. Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en una casa de diversión. Ella y Willie tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil’will, Bella y una hija adoptiva llamada Rebecca.

Si Robertson

Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos.

Sinopsis de capítulos

Lunes 04 de noviembre

#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)

Planificar una boda no es cosa fácil y seguramente mucho menos lo será para los Robertson, cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un “viaje al pasado” a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

Lunes 11 de noviembre

#42 LA CITA (So You Think You Can Date)

Martin, uno de los empleados de Duck Commander, será el blanco de los Robertson, cuando los chicos (y sus esposas) toman la decisión de ayudarlo a mejorar su imagen para conseguir una cita con una chica. Por otro lado, Phil aprovechando el tiempo que pasa con sus nietas, intenta enseñarlas a pescar. Pero incluso a su temprana edad, las chicas son muy astutas y terminan haciendo que su abuelo haga todo el trabajo.

Lunes 18 de noviembre solo por A&E.

#43 UN JACUZZI MUGRIENTO (Hot Tub Grime Machine)

Los chicos se dan cuenta de que Godwin nunca les ha pedido un favor, a pesar de que todos ellos se están siempre ayudando mutuamente. Godwin les pide que le ayuden a conseguir un jacuzzi, por lo que se disponen a ayudarle a conseguir uno donde sea. Phil y Kay enseñan a Sadie y John Lucas cómo hacer gelatina de baya de espino…

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados