A partir del miércoles 7 de Mayo la serie Duck Dynasty regresa por A&E a América Latina, en una quinta temporada recargada de pura diversión. Siguen las inigualables anécdotas de la familia Robertson que está más unida que nunca, y es que el tío Si, Willie, Jase y Phil comparten un incomparable estilo de vida que millones de seguidores del programa sintonizan todas las semanas. La fórmula para el éxito es simplemente lo divertido y la autenticidad de sus personajes.

DUCK DYNASTY

El espíritu y sello inconfundible de esta serie real, es el retrato de una gran familia unida. Una familia pueblerina y moderna, quienes fieles a sus raíces y origen, operan su empresa familiar. Los Robertson son una familia que los usuarios en Estados Unidos y Latinoamérica han aprendido a querer. Ellos son el Tío Si, famoso por su frase Hey! y su vaso azul para el té que no suelta jamás; Willie Robertson el cerebro de la empresa; Jase su hermano rebelde; y el patriarca de la familia Phil Robertson.

La temporada #4 de Duck Dynasty se convirtió en el programa #1 de Estados Unidos en series con el más alto rating de su historia y 11.8 millones de espectadores. Pero el éxito y novedad de esta serie traspasó las fronteras, provocando también la euforia en los principales mercados Latinoamericanos, ubicándose entre los top 15 en adultos entre 18 y 49 años (hombres y mujeres), despertando incluso el fanatismo de renombrados artistas como el conductor y músico argentino Roberto Pettinato, seguido por el comediante colombiano Andrés López, en Brasil por el conductor de CQC Marcelo Tas y la guapa Sabrina Sato, y en México el reconocido cantante Aleks Syntek.

Entre las novedades de la quinta temporada se anuncia una nueva cara que se une a la familia. Ella es Rebecca, la hija adoptiva de origen taiwanés de Willie y Korie Robertson. Rebecca, vuelve a su hogar después de terminar sus clases de moda durante dos años en Los Ángeles. A pesar de la alegría del regreso de su hija mayor, Willie está preocupado por su falta de iniciativa de un plan para su futuro; y por los “jeans” que le obsequió como regalo de su curso de moda.

El Tío Si, célebre por otra de sus frases como -“Hey, si quieres que algo este bien hecho, no me preguntes a mi”-, cae enfermo por primera vez por una gripe que lo lleva a invadir la casa de su hermano Phil para una pronta y necesaria recuperación, sin duda la vida con Si no será fácil pues hasta tomará control del televisor para ver su serie favorita. Y más sorpresas tendrá esta temporada, con un nuevo y misterioso integrante, que se unirá en el transcurso de los episodios. Cada capítulo de estreno traerá un nuevo conjunto de desafíos, aventura y diversión.

En la Web y Social Media
Pero las novedades no sólo estarán en la pantalla de televisión, en esta oportunidad A&E ha preparado novedosas acciones en el sitio Web y en Social Media, entrando en el sitio http://www.canalaetv.com/ar/series/duck-dynasty/maraton-cuak.html estará disponible un maratón de 24 horas con los capítulos completos, elegidos por los mismos usuarios. Para ello, el canal ha creado un spot con los mejores momentos de distintos episodios, para que los fans los recuerden y digan a través de Facebook, cuáles son los capítulos que no podrían faltar.

Otras acciones de digital son los cuak-tones, en esta quinta temporada llegarán los cuaksongs, los que consistirán en archivos mp3 de 20 segundos que los fans podrán descargar del sitio y utilizarlas en sus celulares. The Final Countdown de Europe, La Banda Sonora de El Padrino, Thriller de Michael Jackson, La 9º sinfonía de Beethoven y muchos otros temas más interpretados por silbatos llamadores de patos, sin duda volverán a convertir estas recordadas melodías en una moda.

NUEVOS EPISODIOS: QUINTA TEMPORADA

EL DOBLE DE WILLIE (Willie’s Number Two) – 7 de mayo

Willie está buscando contratar a un nuevo asistente y Korie insiste en entrevistar a su primo, JD. Al principio Willie vacila pero inmediatamente siente una buena conexión con JD, quien aprecia su sentido del humor; ahora JD sólo tiene que ganarse a los demás chicos de Duck Commander, quienes se muestran cautelosos de no tener a otro Willie en la oficina. Mientras tanto, el tío Si se pasa el día con Phil y Kay, Jep se hace cargo de los niños debido a que Jessica ha caído enferma y para entretener a los niños, el tío Si hace un juego de pistas en las tierras de Phil y Kay. Pero, como es típico en Si, la búsqueda del tesoro tiene algunos giros y vueltas interesantes, convirtiéndolo en pura diversión.

LA VIDA DE SI (Life Of Si) – 7 de mayo

Después de ver imágenes de Jep realizadas con una GoPro, el tío Si decide que quiere usar la cámara para grabar un día en su vida. Si comienza a grabar a los chichos en plena cacería y estos se ponen nerviosos por lo que deciden darle una patada a Si y a su GoPro. Mientras tanto, Willie se pierde mientras va con John Lucas y Sadie a un partido de fútbol de los Tigres de Louisiana, y haciendo su mayor esfuerzo para salvar el día, Willie se estaciona al borde de la carretera, baja la puerta trasera de la camioneta y disfruta junto a sus hijos del partido en primera fila.

GUERRA DE HAMBURGUESAS (Burger Commander) – 14 de mayo

Después de visitar un popular restaurante de hamburguesas, Willie y Jase entran en un debate sobre cuál de los dos cocinara la mejor hamburguesa, lo que los lleva a competir en un concurso de cocina. Mientras tanto, Phil y Jep se dedican a algunos trabajos de reciclaje de chatarra y terminan teniendo un buen tiempo Mientras tanto, Jessica y Kay pasan la tarde haciendo decoupage.

HASTA EL AMANECER (From Duck ‘Til Dawn) – 14 de mayo

Cuando a los chicos les toca trabajar toda la noche para terminar una orden, Willie decide que quiere unirse a ellos. Pero un detector de humo dañado los distrae de su trabajo, Jase y Willie van a desarmarlo, dejando el resto de la banda para terminar la orden antes de la salida del sol. Mientras tanto, Mia y Priscila pasan la noche en la casa de Phil y Kay, Phil las asusta con una historia de fantasmas, haciendo que las niñas decidan vengarse de Phil mientras duerme.

G.I. SI (G.I. Si ) – 21 de mayo

Willie y Jase regresan a su infancia cuando se pelean por un juguete viejo de G.I. Joe, lo que los lleva a un debate sobre quién sería un mejor soldado. Y para ajustar las cuentas, Willie y Jase van al bosque con sus amigos y los niños para hacer un partido de paintball, pero el juego es interrumpido cuando Si se queda atascado en el pantano y necesita ser rescatado. Mientras tanto, Jep le pide a Martin que lo ayude a extender la acera en frente de su casa, pero cuando se encuentran en problemas, Jep debe pedir una vez más a Phil a que vaya a salvarles el día.

CASA DE PATOS (Fowl Playhouse) – 21 de mayo

Cuando Jase se entera de que Jep planea comprarle a sus hijos una casa de juegos de fantasía en un catálogo, él y los chicos deciden construirla ellos mismos. Pero cuando la casa de juegos termina pareciéndose más a un pato ciego de estilo militar, Jep regresa a su plan original y llama para comprar la del catálogo. Mientras tanto, Phil y Si alistan a Willie para que los ayude a hacer algunos refugios en la tierra para cazar, pero cuando el proyecto toma más tiempo de lo esperado, Willie se empieza a poner nervioso, provocando que Phil y Si se burlen de Willie como si fuera un niño pequeño.

EL RETORNO DE REBECCA (Boomerang Becca) – 28 de mayo

Rebecca vuelve a casa de su internado en Los Ángeles y la familia Robertson planea una gran fiesta sorpresa para darle la bienvenida. Pero algo le preocupa profundamente a Willie. Piensa que Rebecca no tiene un plan para su futuro, de modo que decide averiguar cómo Rebecca planea ganarse la vida. Sin embargo, Willie es gratamente sorprendido al descubrir que Rebecca es una verdadera buscavidas, al igual que él. Mientras tanto, el tío Si se enferma y busca la ayuda de Kay para que cuide de él, pero cuando ella se hace cargo de Si en su sala de estar, Phil demuestra su desacuerdo con el nuevo invitado.

JASE Y LOS ARGONAUTAS (Jase And The Argonauts) –28 de mayo

Cuando Willie obtiene una máquina de helados para sí mismo, les dice a los chicos que no pueden usarla hasta que hayan terminado de trabajar. Jase piensa que esto es injusto, y toma el asunto en sus propias manos, pero encuentra algo mejor como motivación – un vehículo todo terreno Argo que piensa comprar con dinero de la empresa. Mientras tanto, Kay le pide a Willie ayuda con su teléfono celular viejo, Willie decide comprarle un modelo más moderno. Pero cuando Kay comienza un bombardeo con mensajes de texto a la familia, Willie comienza a lamentar esta decisión.

DUCK DYNASTY

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados