Duran Duran dijo que sí a Los de Adentro

114 0

Es un honor para Los De Adentro que una banda como Duran Duran que lleva más de 20 años en la industria y que ha ubicado más de 5 éxitos en los primeros lugares de los TOP radiales del mundo, no sólo reconozca su talento sino que también los hayan invitado a ser los teloneros de su concierto el próximo 12 de Noviembre en el Coliseo Cubierto El Campin de la Capital de la República.

Los De Adentro recibieron con mucha satisfacción la noticia, unos días antes de celebrar una década de logros como agrupación. Diez años en los que no sólo lograron ingresar fuertemente al mercado musical, sino que desarrollaron nuevos mercados y se reposicionaron con un nuevo vocalista, encantando con su estilo interpretativo a cientos de miles de personas en todo el país.

Para este concierto, Los De Adentro planean realizar un show sin precedentes, algo a la altura de sus compañeros de escenario, para lo que han seleccionado un repertorio con sus mejores canciones, entre ellas algunas de su más reciente producción discográfica Se Apaga El Silencio y otros clásicos de sus anteriores trabajos que muy seguramente serán del agrado del público presente.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados