Dwayne Johnson y Kevin Hart serán los anfitriones de los ‘MTV Movie Awards 2016’

73 0

Las dos superestrellas del cine y protagonistas de la anticipada comedia de acción Central Intelligence, Dwayne Johnson y Kevin Hart anunciaron hoy a través de un video en Instagram que serán los anfitriones de los “MTV Movie Awards 2016”.

Este año, el show, que se llevará a cabo en los Warner Bros Studios en Burbank, California será transmitido en vivo por MTV Latinoamérica el sábado 9 de abril a las 7pm Colombia y 9pm. Por primera vez, MTV llevará la transmisión totalmente a exteriores y al set de filmación para capturar la esencia de la magia de hacer películas. Presentadores y actuaciones en vivo serán anunciados próximamente.

“Es un honor el ser anfitrión de los ‘MTV Movie Awards’ con alguien que no solamente es uno de los hombres más divertidos del planeta, también alguien que siempre confunden como mi gemelo, Kevin Hart”, comentó Dwayne Johnson. “Nosotros vivimos por nuestros fans y prometemos darles una noche épica e histórica que no podrán olvidar”.

“Me encanta ser anfitrión – es lo mío” dijo Kevin Hart. “Dwayne y yo somos el equipo perfecto para este épico show del 25 aniversario. Será una locura”.

“Dwayne Johnson y Kevin Hart ejemplifican lo que es ser estrellas modernas de cine”, dijo el Productor Ejecutivo, Casey Patterson. “Ellos tienen una relación directa y personal con sus fans, los aman por ello y los han hecho dos de los más grandes artistas del mundo. Están trayendo la acción y la comedia al gran 25 aniversario de los ‘MTV Movie Awards’, algo que me emociona y francamente también me da un poco de miedo. ¡Doble problema!”

Por primera vez en la historia, MTV le dará a los fans la oportunidad única en la vida de escribir y dirigir la campaña promocional de los “MTV Movie Awards 2016” con Dwayne y Kevin a través de múltiples streams en vivo. Mañana sábado 20 de febrero a la 2pm Colombia, el evento será transmitido a través de streams en vivo en Facebook, YouTube, Periscope, Meerkat y YouNow, permitiendo a los fans el poder dirigir la campaña a través de tweets y comentarios usando #movieawards. Una vez completa, MTV utilizará el material para promociones a transmitirse a través de las plataformas lineales, digitales y sociales, acreditando los aficionados que tenían una mano en la creación del contenido. Una vez terminado, MTV utilizará el material grabado para promos del show en TV, digital y redes sociales, dando crédito a los fans que “dieron una mano” en la creación del contenido.

Con ingresos en cine superiores a $5.7 mil millones de dólares a nivel mundial, Dwayne Johnson se ha solidificado a sí mismo como una potencia mundial de la taquilla en cine y televisión. Por segunda ocasión en tres años (2013, 2015), se ha convertido en la estrella internacional de la taquilla # 1 en el mundo. Siempre añadiendo compromisos a su apretada agenda, Johnson no muestra signos de bajar el ritmo, ya que recientemente protagonizó el éxito del verano San Andreas y actualmente actúa en la serie de HBO aclamada por la crítica dirigida por Peter Berg, Ballers, donde interpreta a una exestrella de fútbol americano que se convierte en el manager del dinero tras bambalinas, mientras navega por su vida en el otro lado de la cancha. Ballers estrenará su segunda temporada este año. Además, acaba de terminar la filmación de las películas Central Intelligence con Kevin Hart y filmará la adaptación al cine de Baywatch, Furiosos 8 y la película de acción Rampage. También está involucrado en la nueva versión del clásico de culto Big Trouble in Little China de FOX y The Jansen Directive para Universal. También en 2016, Johnson prestará su voz para la nueva película animada de Disney, Moana.

Además, la compañía productora de Johnson, Seven Bucks Productions, lanzará en 2016 un documental sobre la prisión juvenil, A Rock and a Hard Place, para HBO. Recientemente anunció Johnson que también está desarrollando un proyecto para la televisión basado en la policía de Los Ángeles, Boost Unit, para FOX.

Kevin Hart ha trabajado sin parar y en 2015 se le puede ver en dos películas y de gira con su show de comedia What Now. Sus proyectos cinematográficos recientes incluyen a la esperada película Ride Along 2 y la secuela de la exitosa película que el año pasado recaudó más de 100 millones de dólares The Wedding Ringer de Screen Gems, con Josh Gad y Wil Ferrell. Hart también es una estrella de la televisión, al ser Productor Ejecutivo del show Real Husbands of Hollywood¸ que estrenó en septiembre su tercera temporada.

Este año, Hart también estelarizará la anticipada comedia de acción Central Intelligence con Dwayne Johnson, así como la película de animación La vida secreta de las Mascotas (Illumination Entertainment). Para completar el año, Universal Pictures estrenará la película de su show What Now, sobre su exitoso tour de comedia del mismo nombre.

Casey Patterson y Garrett English serán los productores ejecutivos para los “MTV Movie Awards 2016”. Lee Lodge, Jane Mun, y Jim Roush sirven como co-productores ejecutivos. Wendy Plaut será co-productor ejecutivo y ejecutivo a cargo de Celebrity Talent. Sandy Alouete servirá como ejecutivo a cargo de Talento Musical.