Llega el programa que mostrará todo el camino recorrido desde la conferencia de prensa de presentación del concurso, pasando por la etapa del casting frente a un prestigioso jurado, hasta la fase de finalista, con las tres seleccionadas y su proceso hasta llegar a ser la ganadora.

Chica E! México es el concurso que busca una nueva imagen que llene de talento, frescura, glamour y simpatía a la pantalla más chic del mundo del espectáculo. En este programa de 30 minutos, se conocerán detalles desde el arranque del certamen el día 28 de mayo, pasando por la emocionante etapa del casting, la campaña de las 3 finalistas y finalmente el evento de premiación donde
se conoció el nombre de la ganadora.

El 16 de julio del 2012 se dieron por terminadas las inscripciones, y el 24 de julio se llegó al casting con las 20 prefinalistas. Las chicas tuvieron que pasar una serie de retos que pusieron a prueba su simpatía, su desenvolvimiento ante las cámaras y su capacidad de improvisación ante la atenta y critica mirada de un famoso y acreditado jurado compuesto por : la actriz y conductora Rebecca de Alba; Eduardo Videgaray, conductor del programa La Sopa de E!, Jessie Cervantes, director artístico y creador de fenómenos del entretenimiento, Edgar Smolensky; importante figura de la industria de la moda local y Fernando Ivarra editor de Not Safe for Fashion, mportante portal de moda nacional..

Donaji Espinoza, de Hermosillo, Alejandra Redondo, de Toluca, y Alejandra Villaseñor de Monterrey fueron las elegidas del jurado que lograron pasar a la siguiente fase, donde el desafío era aún mayor: ganarse la simpatía de la audiencia mexicana para que las eligiera con sus votos mediante eonlinelatino. com.

Luego de la emoción y la alegría, las chicas cumplieron con una apretada agenda de medios a nivel nacional para invitar a la gente a votar por ellas y demostrar porqué cada una se merecía ser Chica E!.

Todo los detalles en este programa especial que mostrará todas las incidencias de lo que viven las 3  afortunadas chicas, desde sus inicios como posibles finalistas hasta la selección de la ganadora en el evento de premiación.

Estrena jueves 6 de Septiembre a las 21 hrs.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados