El béisbol es sin duda alguna, una de las disciplinas deportivas más populares de nuestro país, no solo entre los habitantes de las costas caribe y pacífica, sino también en el interior, donde sus seguidores y practicantes van en franco aumento.

Edgar Perea Beisbol3

Por ello, el canal Claro Sports Colombia se complace en traer desde los diamantes más importantes del país, al mejor, al “Campeón” Edgar Perea, acompañado por el experimentado periodista y presentador deportivo Andrés Páez, en su nuevo programa ‘Béisbol HIT’; un
magazín especializado, dedicado al deporte de la “pelota caliente”, con el que los aficionados de esta disciplina podrán conocer la actualidad del béisbol mundial, incluyendo por supuesto todos los pormenores de la Liga Profesional de Colombia.

Y además de entregar en cada una de sus emisiones, noticias del béisbol alrededor del mundo y un completo análisis pormenorizado de los partidos del rentado nacional, ‘Béisbol HIT’ hará un gran seguimiento a los peloteros colombianos que actúan en el exterior, mediante crónicas y entrevistas muy bien logradas, con los protagonistas y sus familias, dejando entrever sus ejemplares historias de vida, como inspiración para aquellos jóvenes talentos de nuestro país que sueñan con llegar a ligas tan importantes como la de Estados Unidos.

De igual forma, en ‘Béisbol HIT’ tendrán espacio las nuevas promesas de este deporte en nuestro país, quienes además de compartir sus sueños y su talento, mostrarán sus regiones de origen, lo que hará también de este programa, un marco para exhibir las mejores postales con la diversidad y la belleza de Colombia.

Pero eso no es todo. Para quienes les interesa el deporte de los bates, las manillas y las bolas, pero no tienen muy claro qué es un strike, cuándo se da una base por bolas o cómo se manejan los innings, ‘Béisbol HIT’ contará con una sección dedicada a explicar el reglamento y los términos de este llamativo deporte, de una forma fácil y cautivadora.

Todos a disfrutar con ‘Béisbol HIT’, un completo programa con el que definitivamente Claro Sports Colombia ¡la sacó del estadio!

A partir del próximo 18 de noviembre, todos los miércoles a las 6 p.m., por Claro Sports Colombia, frecuencias 502 y 1502 HD de Claro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados