Eiza González estará en Coffee Break con Paty Zavala

148 0

En la ciudad de Los Ángeles, Paty se sentó a platicar con Eiza Gónzalez en uno de los Coffee Break más esperado por los fans.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 15.31.28

La joven actriz mexicana le comentó a Paty sobre sus nuevos proyectos, uno de ellos, la serie que hace con Robert Rodríguez: From Dusk till Dawn, donde Eiza es protagonista. Paty dijo que una de las cosas más hermosas de esta colaboración, es la manera en la que Robert se expresa de Eiza, “Yo lo adoro, trabajar con la persona que hizo posible el crossover de Salma Hayek al mercado internacional, es un orgullo” comentó Eiza.

Eiza además contó que inició su carrera desde que era muy pequeña: “ Fui yo la que impulsó mi carrera desde niña, es mi gran pasión”.
Paty le preguntó sobre su regreso a la música, “Para serte sincera, la música nunca ha sido mi prioridad, lo mío es la actuación y ahora quiero enfocarme en ello”, confesó.

En una cálida girly talk, Paty le comentó sobre los outfits que han usado en las distintas alfombras rojas, incluso le platicó que usaron un vestido en común junto con Kylie Jenner. Comentaron también sobre el orgullo latino en Los Ángeles de personalidades como Sofía Vergara y Salma Hayek.

Sobre la relación con sus fans, Eiza es una de las celebrities con uno de los fandoms más fuertes, y confesó ser fanática de las redes sociales para estar en contacto con sus más de 2 millones de seguidores.

Esto y mucho más, en un nuevo Coffee Break. Únete a la conversación con el #CoffeeBreakEizaGonzález

Estrena, Viernes 30 de octubre
Colombia/Panamá 9:30 pm
México 9:30 pm
Venezuela 10 pm
Argentina 22:30 hrs
Chile 23:30 hrs