El 15 de enero podremos ver en vivo la entrega de los Golden Globe Awards

El domingo 15 de enero, actores, directores, guionistas y personalidades del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en la que la Prensa extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja. Como toque especial de esta ceremonia, está el hecho de que la Colombiana Sofía Vergara podría esta noche recibir su primer Globo de oro. 

El comediante inglés Ricky Gervais repetirá su labor de conducción al frente de la ceremonia

La temporada de premiaciones 2012 de la industria del entretenimiento levanta el telón y se inaugura oficialmente con la 69na entrega de los Golden Globe Awards®, galardón que reconoce el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión.

Tal cual es costumbre, la ceremonia será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el domingo 15 de enero a partir de las 9p.m. (ARG / CH) / 6p.m. (MEX / CR / GUA) / 7p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles,comenzando con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja producido por la cadena NBC para, seguidamente, dar inicio a la premiación bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (The Office, Extras), quien por tercera vez resultó elegido para la labor. El anuncio de los postulados para este año se realizará el 15 de diciembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados