CALA_Mauricio_Henao_VR_IMG_0679AAAAAAA

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (ET):

Jueves u de agosoto: Ismael Cala presentará a dos reconocidos latinoamericanos, que sobresalen en sus oficios. La primera es una psicóloga, actriz, conferencista, empresaria, conductora de radio y televisión; podríamos decir que es una súper mujer, porque cumple con muchas facetas en su vida diaria. Tutti Furlán, una guatemalteca, cuya filosofía de la vida está totalmente enfocada en el positivismo. De la misma manera llegará el modelo y actor colombiano Mauricio Henao, quien ha trabajado en producciones tales como “¿Dónde está Elisa?”, además de robarle muchos suspiros a sus fans al estelarizar la serie “Grachi” para Nickelodeon, y protagonizar “Ultimo Año” la telenovela de MTV Latinoamérica.

Viernes 9 de agosto: El talento femenino se apoderará de Cala. Llegarán al programa dos mujeres hermosas, talentosas y con mucho futuro. La primera será la exitosa cantante mexicana Cristina Eustace, ganadora del concurso objetivo fama 2008 en Puerto Rico, nominada a los premios Grammy Latinos en el 2012, en la categoría “Mejor álbum de banda”, y quien llegará presentando su nueva producción musical llamada “grandes canciones” del que se desprenden sencillos como “La noche de mi mal”, y “No soy monedita de oro”. La segunda invitada es la productora, actriz, escritora, locutora y humorista colombiana, Paula Arcila, presentadora del programa radial “Desayuno musical”, y quien ha participado en obras de teatro como “Monólogos de la vagina”, “Taxi”, y “Mujeres ligeras”.

Fuente: Mediática

 

Otros links relacionados