El actor Elkin Díaz sería David Murcia Guzmán en serie de RCN

487 2

Todo en Colombia es cuestión de modas y temas pasajeros, bueno esta bien en otras partes del mundo tambien se han preocupado por hacer de cada caso espeluznante por su connotación militar, social, ecológica o económica un escenario clásico para el nacimiento de nuevos guiones y poder agregarle la etiqueta de “basado en una historia de la vida real”.

Según ya comentan varios, el canal RCN está preparando un proyecto sobre las pirámides y DMG y las cosas están tan avanzadas que ya tienen protagonista, se trata de Elkin Díaz quien sería David Murcia Guzmán dueño de DMG. Elkin hasta ahora viene desempeñándose como un esposo celoso de miedo en la novela “El último matrimonio feliz”.

La historia sería en esencia lo que ocurrió en los últimos 3 meses en Colombia con la caída de las pirámides y los miles de estafa. Por ahora me quedo con la historia que pasan cada vez que hay una audiencia en contra del señor al que le están achacando ahora todos los males económicos de Colombia. De todas formas esto hace notar cada vez más que en nuestro país no pasamos por huelga de guionistas ni de actores, sino de buenas ideas.

La verdad no suena muy atractivo hacer un proyecto con ese tema como argumento central.

En RCN trabajan a marchar forzadas en el cásting y la preproducción, pues su competencia también trabaja en lo mismo. Vamos a ver quien se lleva primero el galardón a producción más parecida a “la realidad”.

Fuente: TotalTv

Comments are closed.