image003 (1)

Para los colombianos ha resultado ser un programa refrescante y que lejos de los tradicionales formatos de reality donde hay envidias, intrigas, peleas y demás actos que alborotan la opinión pública, se ha ganado un buen pedazo de la atención de los colombianos por sus excelentes cantantes y tremendas galas.

La casa disquera Universal Music y el canal Caracol, anunciaron con orgullo que el álbum está siendo vendido en formato digital y en físico en puntos de venta con un resultado impresionante, tal éxito se confirma al llegar la confirmación de recepción de un Disco de platino por ventas.

El álbum de Lo Mejor de La Voz Colombia ya está certificado como Disco de Platino, por sus altas ventas en formato físico y digital, a solo una semana de su lanzamiento, luego de su debut en el #1 de iTunes. Lo Mejor de La Voz Colombia  está a la venta en formato físico de manera exclusiva en todos los Éxito, Carulla y tiendas La Música.

En el material los seguidores del famoso programa podrán disfrutar de un repertorio de 12 canciones, escogidos por el público a través de sus votos en la página web de Caracol Televisión, que recopila a los mejores intérpretes del show, todos bajo la producción del Miguel de Narváez.

Lo Mejor de La Voz Colombia es un material único para revivir las actuaciones destacadas de 12 de los participantes, con clásicos de la música, en su más puro estilo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados