El Amor en Los Tiempos del Cólera

Paramount Channel, revive este jueves 31 de Marzo a las 6:45 pm, la historia del nobel colombiano, Gabriel García Márquez. “El amor en los tiempos del cólera” se adaptó para cine en 2006 y Cartagena de Indias fue el escenario perfecto donde su director Mike Newell, logró plasmar cada unos de los sentimientos de amor, adversidad, enfermedad y guerra que García Márquez narró en la obra escrita. La producción de fama global contó con la producción de Scott Steindorff.

El Amor en Los Tiempos del Cólera

En la historia, Florentino, un eterno enamorado de Fermina, esperó por más de 50 años para poder reconquistar el corazón de su amada. El cólera, las guerras civiles y las adversidades de la época, conjugaron una historia de amor, dónde la mejor forma de olvidar para Florentino, fue buscando refugio en otras. Sin lograr sanar el vacío que dejaba el amor sin medida que sentía por Fermina. Ni los círculos sociales, tampoco los odios familiares, lograron apagar la llama de un amor inevitable.

Paramount Channel lleva a la comodidad del hogar una obra nominada a los premios Globo de Oro, 2008 en la categoría de mejor canción original, la cuota musical fue aportada por la barranquillera, Shakira y el Maestro Antonio Pinto, la pieza musical dio un toque dramático y de época a la cinta, resaltando la melancolía y el dolor de quien sufre más en una historia de amor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados