Eurochannel presenta El amor es imperfecto, un elaborado drama sobre el amor, las oportunidades y la seducción, con una mujer de 35 años que vuelve a descubrir sus sentimientos en lo más profundo de su alma. Estreno el viernes 22 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

love_is_not_perfect_2
El amor duele, pero todos lo necesitamos. En esta apasionante producción italiana, los espectadores seguirán A una hermosa mujer en sus aventuras románticas. Elena, la protagonista de la película, después de un largo periodo sin relaciones, abre sus puertas al amor. Los invitados a su corazón son una mujer aún más atractiva, cuyas maneras seductoras son irresistibles, y un hombre de 60 años, que ofrece seguridad y estabilidad. Ahora Elena tendrá que elegir.

Adaptada de la novela del mismo nombre, y dirigida por la misma escritora del libro, El amor es imperfecto es el primer largometraje de Francesca Muci después de aventurarse en los documentales. Muci, autora publicada, ahora se hace cargo de su propio libro de traducir en una experiencia visual, un drama coincida con la intensidad de su escritura a través de la conmovedora actuación de Anna Foglietta.

¡Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de esta película italiana y a dejar llevar sus sentidos por los caminos inexplicables del amor, un sentimiento seguro, imperfecto, pero irresistible!

Información genérica:

Elenco:   Anna Foglietta, Bruno Wolkowitch, Giulio Berruti, Lorena Cacciatore
Director:
Francesca Muci
País:Italia
Género:Drama, romance
Título original:L’amore è imperfetto
Año:2012

Sinopsis:

Elena (Anna Foglietta) es una hermosa mujer de 35 años con una obsesión enfermiza con la perfección. Su ordenada vida se convierte en un caos cuando conoce a Adriana (Lorena Cacciatore), una joven de 18 años que ofrece pasión y emoción, y a Héctor (Bruno Wolkowitch), un hombre mayor que ofrece estabilidad y seguridad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados