yo_me_llamo-710x403

De acuerdo con varios medios, el Canal Caracol está preparando desde ya la salida de la tercera temporada de su concurso-reality ‘Yo me llamo’, concurso que es adaptado de su versión original y que es conocido en otros países como ‘My name is’.

Habrá que esperar a que se confirme el equipo de jurados y presentadores, que en anteriores versiones del programa correspondieron a el actor venezolano Ernesto Calzadilla y la presentadora Linda Palma, y como jurado Jairo Martínez, reconocido promotor musical, Luz Amparo Álvarez imitadora de televisión y la actriz Amparo Grisales. El programa se convirtió en un fenómeno en el país, conquistando los primeros lugares de audiencia, promediando desde su emisión 17 puntos de rating.

El 13 de Febrero de del año 2012, el Canal Caracol estrenó la segunda temporada de ‘Yo me llamo’, conducido de nuevo por Ernesto Calzadilla. De igual manera repitió la misma fórmula del jurado conformado por Amparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez. El ganador de esta segunda versión fue el imitador de José José, Brayan Álvarez Rojas.

El Canal Caracol alista para sus próximas apuesta la tercera temporada de ‘Yo me llamo’, la cual estaría al aire para el mes de febrero, luego de terminada la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model. Esta nueva versión contará de nuevo con la presentación de Ernesto Calzadilla y aunque no es confirmado también repetiría el mismo jurado.

Para los interesados en participar, las inscripciones se encuentran abierta directamente en el sitio web del Canal Caracol.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados