talento caracol (3)

Caracol Televisión invitó a los medios de comunicación de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, el viernes 11 de diciembre a un evento en el que se presentaron las novedades con las que el canal culminará el 2015 y empezará el 2016. La cita fue a las 10:00 a.m. en el Multiplex de Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista, donde los invitados conocieron un adelanto del Festival Internacional del Humor, Asia Express, Sinú, Río de Pasiones, La Esclava Blanca y de los importantes cubrimientos deportivos que realizará el equipo del Gol Caracol.

Posteriormente, en el Restaurante Varadero, Carolina Cruz le dio la bienvenida a los asistentes e invitó al escenario a Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento, quien contó los detalles de la versión número 22 del Festival Internacional del Humor.

Luego el turno fue para Iván Lalinde, quien entregó detalles de Asia Express, una competencia en la que 12 parejas tendrán la misión de recorrer 5.000 kilómetros en 4 maravillosos países del sudeste asiático. Seguido, Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido, habló de La Esclava Blanca y de la ambiciosa apuesta que Caracol Televisión tiene preparada para su audiencia, con una variedad de programas para la franja “Prime Time”, y resaltó la importancia de rescatar la telenovela como género televisivo. Finalmente, Ricardo Orrego contó las novedades deportivas con las que el Gol Caracol cautivará a los televidentes en el 2016.

El Talento Caracol compartió con los periodistas las anécdotas de grabación y los detalles de cada una de las producciones con las que Caracol Televisión llegará el otro año “Porque el 2016 va por nuestra cuenta”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados