El Canal de gastronomía, “elgourmet” estrena nueva imagen

293 0

ELGOURMET-estrena-nuevo-look-11 (3)
El canal de gastronomía de AMC Networks International – Latin America renueva su imagen con un nuevo logo y un entorno cálido, accesible y familiar que coloca la cocina al alcance de todos

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) dio a conocer una nueva imagen para elgourmet, su popular canal especializado en gastronomía. El nuevo look de la señal incluye un nuevo logo, nuevas cortinillas y un entorno gráfico en pantalla que invita a hombres y mujeres de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida. Los seguidores de elgourmet en América Latina tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva imagen de la señal a partir del jueves, 1 de octubre.

“Por más de una década, elgourmet ha sido el destino obligado de los latinoamericanos que gustan de la cocina y que aprecian las producciones originales con talento iberoamericano y producidas 100% en español,” señaló Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International – Latin America. “La nueva imagen de la señal busca posicionar a la cocina algo divertido, sencillo y accesible para toda la familia, subrayando el hecho de que, independientemente de nuestras habilidades o experiencia, todos realmente podemos cocinar.”

En su nuevo diseño, elgourmet incorpora elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance.

El nuevo logo mantiene su tradicional letra “G”, pero modifica la estética y color de la palabra “elgourmet”, integrando además la frase “tu canal de cocina”, misma que pone énfasis en la relación familiar de la señal con su audiencia. La incorporación de talento local e historias personales a la programación subrayan también el deseo de la señal de llevar la experiencia culinaria y los sabores de Iberoamérica a todos los miembros de la familia y a todos los rincones de nuestra región.

Entre la programación destacada del canal en el mes de octubre se incluyen los siguientes títulos:

ESTRENOS
SAZÓN CASERO
Conduce: Sergio Camacho
Después de sus series “Menú de Ideas” y “De chile, mole y pozole” , con la compañía de Zahie Tellez, Sergio despliega lo mejor de su cocina en 22 capítulos estreno.
Con la tortilla como base y emblema de la comida mexicana, en Sazón casero aprenderemos a cocinar las mejores recetas de tacos, tortillas y enchiladas…de México para el mundo.

GUANAJUATO. TRADICIÓN Y VANGUARDIA
Conduce: Alejandra Magaña
En esta nueva serie del canal El Gourmet, descubrimos la riqueza gastronómica del estado mexicano de Guanajuato. El programa muestra la maravillosa dualidad de sabores que allí conviven. Por un lado, la cocina más auténtica en manos de las cocineras tradicionales y por otro, la gastronomía más moderna con los grandes talentos como estandartes de la nueva cocina mexicana. Además, completamos este recorrido por Guanajuato saboreando sus mercados y los rincones con más historia de sus ciudades, de la mano de la presentadora Alejandra Magaña.

LA COCINA DE NICOLA. Cuarta temporada
Conduce: Nicola Poltronieri
El cocinero italiano, afincado desde hace años en España, Nicola Poltronieri, nos invita a descubrir nuevas, originales y sorprendentes recetas en la cuarta temporada de este programa.
Llegan 22 nuevos capítulos de La cocina de Nicola que ya cautivó a los espectadores en su estreno. El chef elabora platos sencillos, creativos y sobre todo muy fáciles de hacer.
En los nuevos capítulos nos conquistará con recetas tan sugerentes y apetecibles como Albóndigas de merluza al curry, Risotto de tres pimientos y butifarra y Lubina en costra de pistachos y limón.

OTROS DESTACADOS

LOS 22 MINUTOS DE JULIUS (Cuarta temporada)
Conduce: Julio Bienert
Julius, en su cuarta temporada, continúa elaborando menús completos y económicos en tan sólo 22 minutos. Con un estilo fresco y descontracturado, el chef español se enfrentará cada día al desafío de preparar un plato gourmet en poco tiempo.
Un español que ha conquistado el corazón latinoamericano.

FÁCIL Y RESULTÓN. Tercera temporada
Conduce: Gonzalo D´Ambrosio
El joven chef argentino radicado en España: Gonzalo D´Ambrosio, vuelva a la carga al prepararnos recetas fáciles, prácticas y originales. En su tercera temporada, nos enseña unos platos sabrosos y sencillos como unos tacos de carne, choclo y palta, o un crujiente de pollo con dip de berenjenas. Además, nos propone un menú especial para niños que incluye flamenquines, entre otros.
Si te gustan las recetas sencillas que te harán quedar como un rey o una reina, ¡éste es tu programa!

REPOSTERIA CON ANNA OLSON
Conduce: Anna Olson
La prestigiosa chef Anna Olson llega a la pantalla del gourmet. En esta serie Anna presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos.
Cada episodio está basado en enseñar habilidades básicas para hornear y así guiar a los espectadores, desde las recetas más sencillas a las más elaboradas.

LA COCINA RAPIDA DE LORRAINE PASCAL
Conduce: Lorraine Pascal
Lorraine Pascal nos enseña recetas rápidas, frescas y fáciles de hacer. Platos pensadas para cada ocasión, y con poco tiempo de preparación.
La chef británica nos ofrece una cocina con variedad de recetas, desde las clásicas y simples hasta las más elegantes y sofisticados, todas ellas para realizar en forma rápida y compartir en familia y con nuestros invitados.