El Canal E! renueva su forma de contar las noticias en E! Latin News

215 0

E! Latin News evoluciona y llega con una propuesta diferente. Renato López y la it girl mexicana Leticia Sahagún, estarán a cargo de este nuevo ciclo donde se revisará el buzz del momento con una mirada más editorial y relajada. Música, moda, celebrities, cine, redes sociales con invitados especiales y corresponsalias en toda la región para no perderse un segundo que marca el pulso de la cultura pop.

FOTO1

Desde el este lunes 7 de abril y todos los lunes en el prime time de E! Entertainment Television llega E! Pop, el magazine que se une a la conversación de los sucesos que marcan agenda, y con voz propia. Renato López y Lety Sahagún, tocarán los temas que son tendencia (y aunque no siempre estarán de acuerdo) lo harán desde una perspectiva más editorial y haciendo sonar las opiniones de todos respecto de cada acontecimiento. Con corresponsales locales alrededor de Latinoamérica y e importantisimos invitados que se unirán a la conversación del momento, con un estilo relajado y divertido.

Además habrá visitas a los sets de tv, rodajes, video clips, conciertos en el segmento que reseñará el backstage de los eventos hot del momento. Habrá tiempo para aprender un poco mas sobre las dietas y secretos que mantienen las estrellas.  La moda por supuesto tendrá su lugar privilegiado,  y se contará con expertos en fashion style, que le darán a la audiencia los tips para lucir como toda una celebrity.  Y  sin duda lo último en cultura pop será visto de cerca en E!Pop, con un repaso a los videos virales,  memes de la semana, selfies  y todo el contenido web que ha sido o será Trending Topic.

Lety Sahagún se ha convertido en una de las “it girls” más buscadas de México. Siempre impecablemente bien arreglada,  es autoridad en moda, estilo y lifestyle. Como mujer moderna siempre sabe los últimos chismes y el who’s who de la cultura pop.

Renato,  es aquel que sabe todo lo que acontece en el mundo del espectáculo, es escéptico, irónico, atrevido e irreverente. Como productor musical,  tiene una validez y autoridad para dar un punto de vista único de la carrera de muchos artistas.