ANDREA SERNATermina el 2012 y para despedirlo, el Canal RCN ha preparado la mejor fiesta de fin de año, en la que los artistas musicales del momento acompañarán a todos los colombianos con una celebración particular con mucho del talento que normalmente acompaña al canal en sus correrías por el país.

La cita con la audiencia es este lunes 31 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., y hasta las 2:00 a.m. Este día los presentadores Andrea Serna y Carlos Calero le darán la bienvenida al 2013 al ritmo de los mejores exponentes de los diferentes géneros musicales.

La fiesta comenzará con el grupo colombiano Chocquibtown y su mezcla de música del pacífico y hip hop. Además, estarán como invitados a esta gran celebración de fin de año, artistas como J Balvin, Buxxy, Golpe a Golpe, Dragón y Caballero, Reykon y Maluma.

Cuando el reloj, esté cercano a marcar el fin de año, subirán a la tarima los Comediantes de la Noche, quienes de manera particular, explicarán el significado que tienen los agüeros que tradicionalmente se ponen en práctica la noche del 31 de diciembre.

Además, para los amantes del género popular, estarán como invitados a la tarima principal, Pipe Bueno, Giovanni Ayala y Jhonny Rivera.

El toque vallenato estará a cargo de grandes exponentes de este género como Martín Elías, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond y Pipe Peláez.

Comienza la cuenta regresiva, el 2012 está por terminar y como siempre Nuestra Tele seguirá ofreciendo en 2012 la mejor programación a sus televidentes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados